Crea tu moto perfecta


Que cosas deberia tener la moto de tus sueños?

  • Television LED FullHD integrada y orientable

    Votes: 3 3,9%
  • Equipo 5.1 Dolby Surround con Subwofer

    Votes: 12 15,8%
  • Videoconsola (a elegir entre PS3, Xbox, Wii...)

    Votes: 7 9,2%
  • Mueble bar con coctelera y grifo de cerveza

    Votes: 22 28,9%
  • Cama plegable con mosquitera

    Votes: 14 18,4%
  • Techo plegable electricamente (se guarda en el cofre trasero)

    Votes: 8 10,5%
  • Volante de F1 en vez del tipico manillar

    Votes: 3 3,9%
  • Ordenador de abordo con conexion a internet para jugar el Battlefield3 a Full graficos

    Votes: 16 21,1%
  • Caballete central automatico (se pone con solo apretar un boton)

    Votes: 16 21,1%
  • Control por voz (a la izquierda, derecha, no la otra derecha, mierdaaaa....) XDD

    Votes: 9 11,8%
  • Pintura de camuflaje para los que se dan a la fuga...(a lo Alien vs Predator)

    Votes: 20 26,3%
  • Lanza cohetes perseguidores tierra-aire

    Votes: 20 26,3%
  • Bocina con melodias tipo La Cucaracha, el Pajaro Loco... (Admite USB con MP3)

    Votes: 12 15,8%
  • Calefaccion-Aire Aacondicionado en culo, manos, piernas, pecho, casco...

    Votes: 35 46,1%
  • Suspension hidraulica a lo USA Gangsta (pa ir dando botes...)

    Votes: 9 11,8%

  • Total voters
    76

dan69

Active Member
La moto ideal seria una john dere varadero cn alforjas una nevera pa las cervezas y la otra mueblebar, calefaccion, aire acondiccionado, direccion asistida, radio y marcha atras.

enviado desde mi zapatomovil
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo le pondría un condensador de flufo, para viajar en el tiempo, un cenicero, un mechero, un surtidor de cerveza con su barril y el lanza cohetes que tiene que ser la polla para evitar controles de alcoholemia.
 

dan69

Active Member


Aver que os parece esta, y lo mejor es que solo ha costado el modico precio de 15000 euros, y equipada cn un motor laverda 1000 cc
 

fjavilc

Member
[video=youtube]http://youtu.be/VIp_GbYizAI[/video]

Esta es la moto de mis sueños un pepino de 200 caballos eléctrica , con autonomía de 1000 km esa seria la que me gustaría tener.

PD. Esta no tiene esa autonomía , si la potencia.
 

cuquin

New Member
mi moto perfecta seria la q por mucho q te tumbaras o por mucho patinazo q dieras te fueras al suelo......habria q inventar algo no.
[hr]
queria decir que nooooooooooooooo te fueras al suelo,perdonnnn
 

fjavilc

Member
cuquin dijo:
mi moto perfecta seria la q por mucho q te tumbaras o por mucho patinazo q dieras te fueras al suelo......habria q inventar algo no.
[hr]
queria decir que nooooooooooooooo te fueras al suelo,perdonnnn
lo inventaron y se llama coche.;)
 

Vanadio23

Member
Lanzamisiles, sin dudarlo, para esos casos de "uy perdona, es que no te he visto" o "Es que vais como locos, poco os pasa y mucho os quejais" para esos casos un boton rojo y puuuum! se convirtió en chocapic!

Y luego el camuflaje para huir claro :conejo:
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo pondría cuchillas para ir cortando los espejos ajenos. Así seria mas fácil pasar entre coches xD

Y sino las pegatinas de la guardia civil xD así me respetarían y me verían mas claramente (por miedo xD)
 

LinceXT

Active Member
mi moto perfecta llevaría grandes ruedas de tacos, asiento muy cómodo, pinchos por toas partes, kilos de barro y mucho óxido, una ametralladora en el frontal, para ir apartando peatones, zombies o lerdos.... y un sistema que tire pinchos por detrás para darme el piro sin que nadie me persiga.
 

Arriba