Crónica ruta sierra 23/02/2014


Vanadio23

Member
Después de perdernos por Madrid y llegar 15 minutos tarde al punto de encuentro, me llevé una sorpresa al ver que dos amigos habian venido a rutear conmigo, y aunque no estén en este foro todos los que vinieron a la ruta saben quienes son y que gracias a uno de ellos que nos guió acortamos camino y disfrutamos de una ruta tranquila, al alcance de todos y sin ningun tipo de problema, con varias paradas a desayunar y tomar algo(sobretodo a hacer aguas menores que hacia falta) y a charlar unos buenos ratos con gente que no tiene desperdicio!

Solo me queda decir que muchas gracias a todos los que habeis asistido, un placer conoceros y espero vernos mas en carretera y en el bar si hace falta ;)
Ahí van las fotos:




 

alfiles

Active Member
esa duke blanca me parece haberla visto en el cc plaza norte 2justo al lado de la mia hace una semana
 

ASP

Member
Q bueno!! Que ganas de unirme...Pero, no hay demasiada cilindrada para ir con 125??

Rafagas a todos!!!
 

Vanadio23

Member
ASP dijo:
Q bueno!! Que ganas de unirme...Pero, no hay demasiada cilindrada para ir con 125??

Rafagas a todos!!!
Para nada, al final van y vamos esperando a los mas rezagados porque era una ruta de paseo.
Las carreteras no son un circuito!
 

patas8

Member
Mola . Yo en 15 días abro la temporada de rutas domingueras que ya está bien de ver llover en Madrid.
 

Arriba