Coronavirus...


Valram1980

Well-Known Member
Hostias, no sabes expresarte sin que te baneen?



No existe entrar en un bucle saludable?

Ambas cosas me dejan abatido.
No, es que según con quien te metas, te bannean sin más.... Así de claro te lo digo... O prefieres que te lo diga "asín" , como dices tu... Por muy falacia ad me importa un cojon que digas, eh?? Te vale mejor asi,... Abatido dejas tu a la gente,.. Dame tu PayPal que te ingreso algo para que te compres un colega y le pongas la oreja como una coliflor..., te vale que me exprese así?
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo solo digo 2 cosas... Una, el coronavirus no entiende de rojos o azules o el color que sea... Eso aquí importa más bien poco. Y 2, me parece un tema bastante serio como para ponerse a discutir de chorradas de comunistas vs capitalistas y bla bla bla...
 

Don

Well-Known Member
No, es que según con quien te metas, te bannean sin más.... Así de claro te lo digo... O prefieres que te lo diga "asín" , como dices tu... Por muy falacia ad me importa un cojon que digas, eh?? Te vale mejor asi,... Abatido dejas tu a la gente,.. Dame tu PayPal que te ingreso algo para que te compres un colega y le pongas la oreja como una coliflor..., te vale que me exprese así?
jajajajaja pues no!!! no me vale!!

Lo del baneo me hace una rision impresionante, no dejas de repetirlo pero jamas se cumple ajajajajajajaja

Podrias expresarte como una persona educada!!

Si te suda que sea una Falacia jamas podras avanzar por que jamas dejaras de hacer falacias!!!

Lo del colega es otra falacia!! JAJAAJAJAJ Hablas de mi, no de lo que digo!! :qmeparto::qmeparto:
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
¿Habéis visto lo de la gente esa pidiendo una renta básica para no morirse de hambre porque no pueden trabajar? ¿Que somos comunistas?

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues yo si salí de ruta y no entiendo qué peligro he corrido o si supuse uno para el resto.
No se tampoco que peligro puede haber entre el ascensor al garaje, echar gasolina al coche teniendo cuidado y no he hablado, ni me he acercado a nadie ni he tocado nada y he estado bastante rato totalmente solo en la carretera, aunque me he cruzado con varias motos
Riesgo por el virus ninguno.

El problema es que si te caes a lo mejor estás media hora allí tirado hasta que pase alguien y llame a la ambulancia.
Y eso si tienes suerte, porque si no la tienes el que pase te robará la cartera y te dejará ahí.
 

sergio_902

Well-Known Member
Si voy de paseo,.. De tranqui,.. Y se me cruza un perro, tengo una moto con Abs, que frena que es una pasada, y aparte, si tengo un accidente, intentaré sangrar despacio para que de tiempo a llegar al hospital por mi cuenta...
Y por eso hay más posibilidades de tener un accidente grave con una moto con ABS que si él.
Porque muchos piensan que tener abs es garantía de no caerse y poder hacer lo que uno quiera. Luego vas al seguro y por estadística cuesta más asegurar una moto con un montón de ayudas que un hierro con ninguna
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Y las motos en ruta nunca, nunca se averían porque vas tranquilo y controlas. Nunca. A nadie le ha pasado. Y si pasara pues andando para casa sin cruzarme con nadie. No voy a llamar a la grúa y meterme en la cabina con alguien que no se si tiene el virus. O si yo se lo voy a pegar.
Pero vamos que es lo de menos que yo controlo y las motos no se estropean.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Lo que mi lado escéptico se pregunta es: ¿Cuantos de los infectados contabilizados realmente tienen el Covid-19 y cuantos una gripe común, sabiendo que no sólo hacen la prueba en algunos casos?
Teóricamente (es decir no lo sé, no lo puedo afirmar), pero teóricamente solo pueden dar datos oficiales de las personas testadas positivas.
Siempre hay un margen de fallo de los test rápidos dependiendo de su sensibilidad y especificidad (capacidad de detectar la presencia del virus/anticuerpos si lo hay, y capacidad de no equivocar esa lectura por ejemplo con virus distinto).

Por lo tanto lo esperable sería que se esté infraestimando/confirmando el número real de infectados. Aunque lo realmente relevante ahora mismo no es si estás infectado o no, sino presentar síntomas y especialmente síntomas de gravedad (cosa que los datos nos dicen es puntual en menores de 60 años excepto patologías previas).
Si estás en casa aislado y estás infectado pero sin síntomas "no representas un foco de infección". Por eso se toma la medida de restringir movimiento y fomentar el aislamiento.
 

Don

Well-Known Member
Y las motos en ruta nunca, nunca se averían porque vas tranquilo y controlas. Nunca. A nadie le ha pasado. Y si pasara pues andando para casa sin cruzarme con nadie. No voy a llamar a la grúa y meterme en la cabina con alguien que no se si tiene el virus. O si yo se lo voy a pegar.
Pero vamos que es lo de menos que yo controlo y las motos no se estropean.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Ojo, y sin correr no me la pego. Aqui mismo hay un video de un compañero saliendose a "parao"
 

Tenorio

Well-Known Member
Pero cómo que esto es una "gripe fuerte y ya está"? Estamos gilipollas o qué cojones.

Y no, los infectados no son gente con gripe u otras cosas, son positivos en coronavirus, sin tener en cuenta que realmente hay muchos mas que no estan diagnosticados.

Algunos estáis dando auténtica lástima.
 

Arriba