Consulta compra


Victor1990

New Member
Hola muy buenas. Quiero comprarme una scooter de 125 para usar la mayoria de las veces en ciudad, aunque cada dos meses sacarla por autovia unos 100 kms para ir con mi novia. Ella mide 1,57 y pesa 50 kilos y yo 1,65 y peso 50. Que moto me recomendarias??? A mi me gustan la x max, la n max y la sr max. Un saludo
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!! creo que has entrao un poco directo jajajaj, pero bueno, los depende entre otras cosas del presupuesto que tengas pensado gastar!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenidos al foro. Hombre sino pensáis engordar después de comprar la scotter... pues la x-max va de lujo.
 

Victor1990

New Member
El presupuesto da igual entre comillas pero ya que me compro una de primera mano pos una que dure jaja gracias por contestar
 

Don rutero

Member
Con cualquiera de las que comentas aciertas yo optaría por las Yamaha y miraria la nueva honda 125 que es una pasada en tecnologia con su faro delantero full led


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Loocked

Active Member
Con vuestras medidas ireis bien en cualquier scooter. Por lo que escoges Yamaha pilla la Nmax; distribucion variable, ABS, faro LED y a un precio menor que su hermana mayor
 

Arriba