Consejos para motos custom


Alexan

New Member
Hola a todos soi nuevo aquí en el foro y me gustaría saber que me aconsejáis en motos custom,estoi buscando y buscando todo lo que puedo y más y tengo una oferta por la daelim daytars black plus del año 2011 por 900 € y es la que veo que me llene más por ese dinero pues como sabéis hay miles de marcas y ya ando algo loko con tantas comparaciones.mi presupuesto es de 1000€ para una de segunda mano lo mas nueva posible en años y en mantenimiento,en fin espero que podáis ayudarme en cuanto a prestaciones de esta moto y calidad precio de lo que me gastaré en ella,me han dicho que mejor no la compre que solo tenga sistema de arranque eléctrico por el tema que te deja tirado cuando la batería te falle,pero también veo que inyección gastará mucho menos gasolina que una de carburación digo yo,bueno gracias de antemano y no me enrollo más.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Hola compañero. Lo primero te recomiendo que te presentes en la sección "presentaciones". Son normas del foro. De todas formas bienvenido!! No estaría mal que indicases también los km que tiene. El precio es apetecible desde luego. Yo tengo una daelim vt y he tenido problemas de recambios, pero claro hablamos de una moto que lleva descatalogada desde hace mas de 10 años. De la daystar deberías encontrar de todo. De echo yo tengo el manual del taller.
 

Alexan

New Member
Chinatovtevolution ya me presente en el apartado presentaciones aunque en realidad supongo que no lo habré echo bien sino me has visto por ahy pero bueno intentaré visualizar de nuevo,y los km son 15 mil los que tiene,pero acabo de hablar con una que me enamora y es la leonart y el modelo que he visto es la Spider y me la dejan en 1.100 y al parecer tiene unos 15 mil km también pero es del 2007 que me podéis contar sobre la leonart.
 

Oze MLG

New Member
Yo, por las referencias que tengo, me tiraría por la Kymco Zing por el presupuesto que comentas. Si no, Honda tiene una Rebel 125 y Suzuki una Marauder 125.
Por otra parte tienes que pensar en el tema velocidad punta, si es o no importante para ti, ya que en estos modelos hay diferencias.
Yo tengo una Ybr custom de inyección y no gasta nada, otra cuestión es lo que corre, más bien poco, pero también tiene rollo custom y de mantenimiento todo lo que he oido es bueno.
Según lo que busques
 

Alexan

New Member
La verdad que tampoco echo mucha cuenta a la velocidad punta ,más bien al consumo aunque si el mantenimiento y los accesorios sean asequibles,pero me tiran mucho las chopper,pero de gusto la modelo daystar blac plus también me gusta bastante.aun así gracias a los dos por vuestra colaboración.
 

Arriba