Consejos para moteros...!


gurruvip

Well-Known Member
Jajajaja, muy bueno. Así hay que hacer un vídeo con muy poca o ninguna vergüenza. Lo has bordao.
 

riujanna

Well-Known Member
Es muy gracioso esos toques de humor.
Pero así en general en las quedadas de gente que se ven por Facebook y de más. Siempre se ve la gente comiendo huevos con chorizo ,tortillas, bocatas de una barra... Y yo me pregunto. Pero es que la gente sale con hambre de su casa o no comen en casa?. Vamos que cada uno puede hacer lo que se salga del miembro pero no es mejor salir bien comido y en la paradita una cerveza un pincho y para adelante?. Ah. Y meao y cagao. Como cuando ibas al cole jajaajaj.
Es curioso ver con que hambres sale la Peña.
 

xtrlaspalmas

New Member
jajaja!!! que bueno!!! he visto varios vídeos como el de 'Carboneras y El Cabo de Gatas'

muy bueno!!

lindo tu consejo sobre seguridad y karma.... la mejor filosofía de vida...

tú llevas magia! que el Universo pues, te refleje lo que irradias compañero!
 

Yoni

New Member
riujanna dijo:
Es muy gracioso esos toques de humor.
Pero así en general en las quedadas de gente que se ven por Facebook y de más. Siempre se ve la gente comiendo huevos con chorizo ,tortillas, bocatas de una barra... Y yo me pregunto. Pero es que la gente sale con hambre de su casa o no comen en casa?. Vamos que cada uno puede hacer lo que se salga del miembro pero no es mejor salir bien comido y en la paradita una cerveza un pincho y para adelante?. Ah. Y meao y cagao. Como cuando ibas al cole jajaajaj.
Es curioso ver con que hambres sale la Peña.
Que tal!

Gracias por tus comentarios...

Suelo salir de casa desayunao, meao y cagao,  pero reconozco que  a mi las rutas en moto me dan hambre...  ;-)    Y me encanta comer tanto como rutear ;-)

Salud!
 

Yoni

New Member
xtrlaspalmas dijo:
jajaja!!! que bueno!!! he visto varios vídeos como el de 'Carboneras y El Cabo de Gatas'

muy bueno!!

lindo tu consejo sobre seguridad y karma.... la mejor filosofía de vida...

tú llevas magia! que el Universo pues, te refleje lo que irradias compañero!
Me alegra que te guste.   Mi moto funciona con gasolina y karma ;-)

Está colgado en youtube toda mi ruta por la península a lomos de mi YBR
 
Sííí molan!!! También a mí me están gustando. Además, me está picando a mí el gusanillo de lanzarme a hacer también recorridos así, low cost, con mi zingara. ¡Todo un ejemplo a seguir, @Yoni! :)
 

david.zgz

Active Member
Yoni, los videos muy buenos me visto todos los videos de tu canal, sobre todo el que des recomendaciones sobre alojamientos y restaurantes, buen trabajo
 

Brian

New Member
@[joselitosek] creo que es este

https://www.youtube.com/channel/UCdUuh60ihL3tKBhctpGT5Og

Un día que tenga un rato me aprieto los 29 capítulos, tienen buena pinta :birra:
 

joselitosek

Active Member
Brian dijo:
@[joselitosek] creo que es este

https://www.youtube.com/channel/UCdUuh60ihL3tKBhctpGT5Og

Un día que tenga un rato me aprieto los 29 capítulos, tienen buena pinta :birra:
Muchas gracias compañero!!




Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Arriba