Consejos para llevar a pasajero en moto


Don_Galleta

New Member
Hola buenas por necesidades de la vida tengo que llevar a un amigo en la moto cosa que no he hecho nunca lo que pasa es que el es unos 20 kilos más pesado que yo y eso es lo que más cosa me da. Me gustaría que me dieras algúnos consejos. He de decir que hace escaso tiempo que me he sacado el a1 pero llevo moto desde los 8 años así que si que se llevar bien una moto. Muchas gracias a todos.
PD: Aprovecho para presentarme soy de Mallorca y aquí os pongo una foto de mi burra una Cagiva Raptor 125
 

Deep

Member
No te cueles entre los coches si no es muy obvio, dile que no se mueva mucho en la moto porque la puede desatibilizar moviendo el culo y mas en una 125, acelerador suave y si lo quieres mucho, frena primero con el freno de atras y luego el de alante para que no note ni el mas minimo movimiento :bueno:
 

sergio_902

Well-Known Member
Que se agarre bien a ti para que cuando tumbes no quiera echarse para arriba y tengas que tumbar mas y que cuando frenes que se apoye en el tanque
 

Don rutero

Member
Bueno si no hay mas remedio y hay que llevar paquete hay que ir con mas cuidao y mas despacio y mas si es mas pesado que tu

partiendo de eso el mejor consejo que te puedo dar es que si el paquete no tiene tetas que se compre una moto que con paquete no se disfruta igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo no llevaría a nadie más pesado que yo en moto. Sino queda más remedio haría una conducción suave, previsible y evitando los acelerones imprevistos. Vas a tener mejor frenada trasera, pero no compensa.
 

MCFLY

New Member
yo he llevado alguna vez a un colega que pesará 20 kilos más que yo (siempre por ciudad) y lo más complicado es frenar, saca bien los pies abriendo las piernas cuando frenes para controlar bien la moto en la parada, y las curvas muy despacio
 

Don_Galleta

New Member
Muchas gracias a todos la verdad que la idea no es salir de ruta con el amigo simplemente es transparente. Un 90% del camino se hará por carretera convencional y el resto por ciudad. También hay opciones y pillar autopista pero considero mejor ir por carretera convencional. Por si acaso lloviera supongo que hay que ir con más cuidado aún no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

jbailos

Active Member
Vamos un paquete es como si lloviera: hay que conducir más despacio, sin brusquedades y tumbando menos. Aparte de que se te agarre a tí, debe de parecer tu mochila y dejarse llevar con tus mvimientos (a mi es lo primero que me dijeron cuando hacía viajes de paquete hace años).
 

Arriba