Consejos para comprar una moto


sergio27996

New Member
Aver chicos, necesito que me guieis un poco he quedado para ver una Daelim Roadwin, he negociado con el vendedor que si esta bien la moto me la llevo por 900€. Es del 2012 y tiene 5.000km asique mañana me paso para ir a verla, que me recomendais para que no "me meta los perros" jejeje
Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

tanner

Member
Yo estoy mirando mucho estos días, porque voy a comprármela en breve también.
De hecho, las que más estoy mirando son las Roadwin, y la verdad es que siendo tan nueva, y con tan pocos km, me parece demasiado barata...

Por los puntos a mirar, no mucho podría aclararte yo, así que estaré atento que lo que te digan a ti también me sirve a mí.
 

sergio27996

New Member
Me ha dicho que quiere venderla para comprarse otra d mayor cilindradra
De todas maneras he llamado a un amigo motero y q la pruebe el y la mire.
Ya te contare ;)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

drache_83

Member
yo e vendido hoy mi road del 2007 con 9000km por 800 euros asi que una tan nueva una de dos o es una grandisima ganga o algo tiene porai escondido asi que mirala bien y si puedes pidele que si puede verla tu mecanico asi sales de dudas
 

sergio27996

New Member
Ya he estado mirandola y probandola y va como un tiro, no le he visto nada, lo unico el pedal de cambios que esta un poco metido hacia a dentro pero se puede enderezar luego he visto q la moto vibra bastante pero me han dicho que las roadwin son asi jeje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Arriba