Consejos examen pista a1?


Deep

Member
Pues eso, que este miercoles voy al examen con 3 horas y tengo nervios hasta ahora de pensarlo. Algun consejo para no cagarla por culpa de los nervios?
 

Joker21

New Member
yo me examine el viernes por segunda vez del A2, la primera iba tranquilo y la jodi, me sali en el zig zag, la segunda di una clase y me presente d enuevo super nervioso y aprobe, conclusion : no le tengas miedo a los nervios que nos mantienen atentos.
 no vayas con mentalidad de voy a aprobar, piensa mejor en ¨voy a enseñarles lo que sé¨ a demostrarles como domino la moto y seguro que te ira bien, mucha suerte (que en la pista es esencial) y ya nos contaras. Saludoss

PD: si puedes dar una clase el mismo dia antes del examen mejor que mejor.

PD2: Suerte a ti tambien Don rutero ;D
 

sergio_902

Well-Known Member
Mira lejos siempre, no vayas mirando la rueda.
Y piensa que si en las clases te sale bien 9 de cada 10 veces ahí también te tiene que salir.

El mejor consejo que te puedo dar es que desde que des la última clase hasta que hagas el examen no cojas ninguna moto que no sea con la que te vas a examinar
 

MägoDeOz

Member
Yo te diría que fueras pensando en alguna canción o algo ajeno al propio examen. No obstante, ya verás como al terminar no recuerdas qué estabas pensando mientras lo hacías, o al menos eso me pasó a mí jajaja. De modo que nada, concentración, una pizca de suerte y a por ello!

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
 

Deep

Member
Pues al final, en teoría lo he hecho bien, el rápido en 22 seg. A ver mañana si he aprobado o no... El único percance ha sido que antes de empezar el examinador me ha dicho pon la luz de cruce, he mirado los mandos y le he dicho si ya la tengo puesta no? y he probado a poner las largas y el ha dicho ahora. Creo que era problema de la moto de la autoescuela por eso puedo suspender?
 

Joker21

New Member
Me alegro que haya salido bien, normalmente las luces en una moto no se pueden desactivar aunque hay modelos que si traen esta opcion, de todas formas habra entendido que es problema de la moto y no fallo tuyo, como mucho falta leve pero aprobado, enhorabuena y a por la calle, lo mas dificil ya te lo has quitado de encima:mola:
 

joselitosek

Active Member
Ya tarde, aun asi no sabria darte ningun consejo porque no tengo edad para ello... Pero tío! Me pongo nervioso de verme en tus carnes en un año!!
 

Deep

Member
Tranquilo jose, parece más de lo que es la pista. Si haces suficientes prácticas como para ir seguro y confias en ti durante el examen, esta ''tirado''! :mola:
 

Arriba