Consejo y opiniones bandit 650


joooooni

New Member
Hola compañeros después de un tiempo con la 125 estoy a medias de sacar el a2 así que ya me deshago de mi cagiva mito. El mosquito va bien pero ya sabéis jwjej he mirado una bandit de 650 de 2007 y la duda es que tengo un par. Las dos el mismo precio pero varía en el equipamiento por así decir. Las dos llevan puños calefactables y limitadas. La diferencia está en que una viene con escape leovinci y son 50000 km y la otra sin escape pero con abs y son 70000 km. La del escape me daría el original y la centralita delimitada etc también e intermitentes originales que los llevan cambiados etc. Cual os llamaría más la atención
 

creative

New Member
Solo tienes miradas esas dos con el mercado que tienes ahora mismo, te gusta esa moto o no miraste más Kawasaki er6n mt07 etc

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

joooooni

New Member
Las kawa la verdad que la estética del faro y eso me resulta menos atractivo y son bicilindricas además que también deben ir muy bien pero no se me llama algo más las tetra. Creo que son las dos motos que mejor salen así para el a2 no? El modelo nuevo de la kawa esta mejor pero ya se sube algo más de precio. Las bandit estas que he mirado son las de inyección y refrigeradas por agua ya. Hombre si me saliera algo interesante lo mismo cambiaba de opinión jaj
 

creative

New Member


Tan fea no es, supongo que será cuestiones de gustos yo es que me monte en la bandit y no me gustó, y ya en cuestion de cilindros es a gustos, en bajos y medios los bi empujan que no veas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

MigL

Member
En primer lugar la bandit es una moto muy logica en funcionalidad y prestaciones, en mi opinion optaria por la que tiene 50k km, pero debes tener en cuenta si la ideas es de al cabo de los dos años la cambias, si es asi, la de 70mil con abs podria ser una buena opcion. Y encuanto a mantenimientos?? Son km en que la de 50 deberia estar ya echo y puede que la de 70 le toque en breves, me refiero a cosas mas gordas tipo valvulas, tensor, cadena distribucion, y luego bujias refrigerante.
Un conocido vendio una, aunque la de carburacion, con 100k km y estaba como un relog.
 

MigL

Member
La del colega, la de carburacion de 2006, para quien va en 125cc, aquello tiene unos bajos/medio como un cohete jejeje. El paso de la 125 a la tetra no se nota falta de bajo ni de nada.
 

joselitosek

Active Member
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, tema interesante. Mi padre la de ese año pero la S, la carenada. Ni un solo fayo y ni un solo problema, con 30.000 o 20.000 km no recuerdo bien la verdad.
Por el mismo precio cojete la del leo que no veas como suena... Le echas gasolina y a volar.
Bajos y medios, he de decir que solo me he montado en esta moto para opinar, pero desde luego hay que agarrarse los eggs, tira bastante, no me quiero imaginar una 1000 deportiva..
Asi que ya sabes amigo.

Saludos genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

MigL

Member
Jejeje si si hay que agarrase bien!!
La que probe tambien era la semicrenada con un tubo IXIL buaahhhh como ruje. La de inyecion es muy suave y con el tubo de serie casi no se escucha.
 

joselitosek

Active Member
MigL dijo:
Jejeje si si hay que agarrase bien!!
La que probe tambien era la semicrenada con un tubo IXIL buaahhhh como ruje. La de inyecion es muy suave y con el tubo de serie casi no se escucha.
Nos robaste la moto??? Ahora dime que tb era azul XDDD
 

MigL

Member
Jaja la verdad es que si. Es un azul preciosissimo.

El tio la vendio para comprar la de inyeccion. Pillo una negra con 40mil.

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P
 

joooooni

New Member
Hombre ese modelo de kawa es el que me refiero que está mejor. Ese las que he visto se suben más de precio por el mismo precio de las bandit he encontrado el modelo anterior que lleva el asiento entero de una pieza y la parte del cuenta y eso es diferente. Este modelo no me desagrada pero se sube más y claro yo la idea en en unos años cambiarla soy más de deportiva que de naked pero para estos años de tránsito y de escuela estas son motos cómodas y que por todo lo que he escuchado van bien en general. Las dos se supone que tienen el kit de arrastre cambiado hace poco y los reglajes de válvulas etc habría que concretar a ver cuantos kilómetros se los hicieron etc aun sigo mirando cosillas pero más o menos por los precios que voy viendo. Que son sobre unos dos mil y pico o como mucho 3. Las cosillas que más salen son bandit así, pero claro siempre puede salir otra de repente que me cuadre
 

MigL

Member
Las Fazer de 78cv has mirado?
Tambien hay unas versiones de la z750s con 25 y 35kw en ficha, aunqye en realidad tienen 110cv pero como lo pone en homologacion se puede limitar para el A2, las hay de los años 2004 hasta 2007, luego ya vino el otro modelo.

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P
 

joooooni

New Member
Las z 750 esas hay algunas de las antiguas pero no tengo muy claro que se pueda. En la ficha ponen eso pero no se si luego podría dar problemas además que no hay muchas. Una de esas por estética me gusta bastante la verdad.  Más que las er6n pero bueno jejwj de la er6 también había mirado la s. Pero igual se suben más de precio. La cosa es que quiero invertir lo necesario para algo que vaya bien y decente pero sin ser lo que invertiría en una moto definitiva al ser para llegar hasta el carnet a o algo más pero cuando me saque el a casi seguro rápido cambiare a una deportiva. Pido mucho lo se jaja
 

joooooni

New Member
hola compañeros llevaba un tiempo sin pasar por aquí, ya hace un par de meses que me cogi la bandida y la verdad que bastante contento con ella, dentro de sus limitaciones,  me tiene muy contento, estira muy bien y tiene buen empuje y la verdad que una vez en marcha es bastante manejable, al principio tuve algunos problemas por que el anterior dueño tenia los neumáticos cuadrados y se conducia mal pero una vez cambiado va genial, aun me estoy acostumbrando a la posición naked y al aire pero por lo demás de lujo jeje esperando para alguna salidita que os montéis que mis amigos con el frio no se les mueve casi , un saludo!
 

MigL

Member
Enhorabuena!
Tube la oportunidad de catar una de esas, la de carburacion, y la verdad que me parecio una pasada.
A disfrutar!!!
 

joooooni

New Member
muchas gracias, yo esta la he catado con la centralita limitada y la normal y por que hay que ser legales... jaja como va bien realmente es sin la limitación pero bueno. una cosa que me parece muy comoda también es el embrague hidráulico y ahora para el frio los puños calefactables
 

Arriba