Consejo y nuevo


DanielCBF

New Member
Buenas gente soy nuevo por aqui.
Me presenté esta mañana en el foro que pertenecía.
A ver si me podeis echar una mano y darme vuestra opinion aunque creo que estoy casi decidido...

Por motivos laborales y también para que engañaros porque desde siempre me encantan las 2 ruedas aunque con el paso de los años te desconectas un poco.. Vuelvo a las 2 ruedas. Necesito transporte para ir a trabajar ya que mi mujer encontro trabajo y necesitamos 2 vehiculos.
Ella se quedara con el coche y tan contenta xD yo tengo vistas varias 125 pero creo que me decantare por la honda..
El presupuesto ronda los 2000€ y deciros que una scooter no estaria mal para el trabajo.. Pero una que de vdd me guste son mas de 3000€.
Pues por ello prefiero comprarme algo que me guste que vaya cómodo.. Y se que al final no la usaré solo para ir al trabajo...me encantaria poder coger los fines de semana y pasar las mañanas de ruta o dando alguna garbeo por pueblos de alrededor mientras sientes el viento sobre ti.. Ya os digo que desde que era joven no e vuelto a tener este tipo de experiencias y estoy deseando...
A lo que voy que me lio.
Las candidatas eran:
Yamaha ybr 125
Roadwin 125
Honda cbf 125
Por lo que e estado leyendo y me han aconsejado para no fallar y tener fiabilidad calidad-precio la honda por su precio y demás es la mejor opción. La vdd que me gusta esta muy bien.. Consume poquito y es Honda.
Aprovecho de todas formas para pediros consejo.
La compra si dios quiere la efectuare de cara al mes de noviembre.. El problema es que estoy deseando que sea ya...
Un saludo a todos y gran foro, buen domingo
 

KAPA

New Member
hola buenas pues yo no se si vas a hacer muchos km la verda que depende del trayecto como sea si por autovia o comarcales pero bueno si la vas a usar como dices para salir de vez en cuando y con tu señora la honda se queda un poco limitadita la verda si eres corpulento que no lo se mas  cuentanos un poco mas un saludo
 

DanielCBF

New Member
Pues no soy muy grande mido 1.74 peso 78kg
Autovia no cogeria seria todo comarcales y el trayecto el trabajo ida y vuelta son 16km.
La mujer alguna vez me puede hacer compañia pero supongo que los 2 podriamos ir a 85 o 90 km/h sin problema.
Gracias salu2
 

KAPA

New Member
si no tendrias problema con esos datos que das yo creo que suficiente con la moto esa un saludo
 

DanielCBF

New Member
A ver si me podeis sacar de la duda.
Tengo un tema con un compañera de trabajo hablando del consumo de su 125 y la que yo comprare si dios quiere. La CBF tiene un deposito de 13 litros si no me confundo. Por los temas que he leido su consumo es d unos 2.1/100 km/h mas o menos unos 540 km con un deposito mas o menos no es asi?
Pues bien mi compañero tiene una moto de 125 de parecidas caracteristicas creo que de la marca TBQ. Y el tema es que dice que si su moto tiene 17 litros de depósito y su consumo es igual que la CBF unos 2.1 L a los 100. Y el hace unos 600 km no puedo hacer yo 500 y pico con 13 litros.
Mi contestación a ese comentario fue:
Luis (compañero) ten en cuenta que tu moto es carburacion no inyección y los neumaticos quiza los tuyos sean mas grandes no se. Eso debe influir.
Bueno a ver que opinais.. Quiza yo no este en lo cierto.. No lo se.
De paso si alguno de vosotros tiene CBF o amigos comentar que suelen hacer con un depósito.
Gracias gente Salu2
 

classic

Member
Yo de ti miraria una honda rebel 125 es custom bicilindrica y muy suave antigua eso si pero una filigrana de moto

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

DanielCBF

New Member
Gracias Classic
Pero yo queria algo mas bien que no gaste mucho y al nueva eso si. Algo que yo estrene me haria ilusion para iniciarme 

Salu2
 
Hola, DanielCBF. No te doy ningún consejo porque no entiendo de motos (aún). ¡Pero sí te doy la enhorabuena por el curro de tu mujer! Y te aplaudo la brillante estrategia que has seguido para quedar de lo más caballeroso con ella cediéndole el uso del coche familiar... ¡y volver tú a las dos ruedas! Es una buena decisión, ¡verás qué distinto se siente si desde jovenzuelo no las llevabas!
He leído tus otras líneas de mensajes y en una hablas del frío. ¡JOÉ QUE SI SE NOTA EN NOVIEMBRE!!!! A mi me entregaron la moto con muchísimo retraso por lios de aduanas o no sé qué me contaban los del conce. Era finales de octubre y, entre aprender, atreverme a salir a carretera, buscarme ropa adecuada y patatín y patatán, llegó el invierno y casi muero por congelación instantánea el único día en que la cogí para ir a trabajar. Uno y no más; mitad de noviembre; moto al garaje y... hasta junio que no la he movido.
Cierto que lo tuyo es un sí o sí, ¡pero abrígate por ti, por tu mujer y por los niños que tengas o los que vayas a tener!
Disfruta desde ya!!!
 

DanielCBF

New Member
Buenas compañeros
Esta mañana e llamado a un concesionario de mi ciudad preguntando precio y disponibilidad d la cbf125 me han dado la mala noticia que ya no comercializa. Que le sustituye la cb125 f
Podrian confirmarme que es asi?
La vdd que me ha dado un bajon... Pero bueno tambien me gusta ese modelo es bonito y te dan facilidad para la financiacion.. 
Quiero informarme sobre si es cierto lo que me han dicho ya que en la web de honda aun sigue estando la oferta y demas. 
Gracias. Un salu2
 

Txapi33

New Member
Ante todo no te desanimes compañero xk el ke la sigue la consigue no se si sera cierto pero tal vez podrias probar a llamar x telefono a honda directamente y a ver ke dicen
Vssssss
 

DanielCBF

New Member
Efectivamente ya no se venden hondas cbf 125 nuevas..
Decir que la opción honda plus con seguro 1er año gratis ampliación a 4 años de garantía moto de sustitución y demas esta muy bien. Y financiación de hasta un 85% sin intereses.
Probablemente me decante por la cb125F que es la que sustituye a la CBF.
Ae que no tiene 15 cv.. Pero e estado viendo videos y como responde y esta muy bien para iniciarse y para ciudad y extraurbano.. Salir por pueblos que es x la zona que mas iria yo. Autovia dudo que coja.. Quiza un tramon de 6 km.. 
Si todo va bien a mediados de mes os confirmare si voy palante con la compra.. Que casi seguro que si porque necesito un vehículo para que mi mujer vaya al trabajo. Ir yo tamb y disfrutar de unas vueltas los findes.
Que opinais sobre el rendimiento y comportamiento  de la cb125f?
Gracias a todos un salu2
 

David798

New Member
Yo tengo la cbf, pero del modelo de antes, y muy contento, el consumo es bajísimo, llevo 300km y aun le queda una rallita para llegar hasta la reserva y dicen que esta moto gasta menos aun, lo malo es que tiene un caballo menos y son 2500 euros, no los 2200 de antes

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

DanielCBF

New Member
Creo que he encontrado mi moto 
Es una Yamaha YBR 125 modelo del año pasado con 4.000km de una chica que solo la usaba para ir a trabajar garantia hasta marzo del 2016 la vende por querer comprar ahora un coche pequeño se a cansado de moto. Es de color roja y negra su precio es de 1.300€
Ahora esta de vocaciones hasta la semana del 21 no podre quedar para verla.. Creo que si la veo bien de motor y demás con nada sospechoso puede ser mi moto...Que decis?
Salu2
Vsssss
 

David798

New Member
Esta super bien el modelo nuevo de la YBR, son casi las mismas esta y la CBF, yo tambien estuve mirandola como opcion, pero vi la honda en el anuncio y no me pude contener jajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Hola, entonces ya no se vende la honda cbf125?? Yo he mirado también en la web de honda y sigue estando... una duda mia; que moto me aconsejais la yamaha ybr 2100€ o la nueva honda cb125f 2500€ ???

Hay gran diferencia entre ambas o solo pequeños detalles??

:)
 

Arriba