Consejo sobre escape


Antoñito

New Member
Buenas me gustaría cambiar el escape a mi karion,no tengo ni idea,admito todo consejos si veis bien de cambiarlo o no.. y cuál le podríais,el motivo es porque quiero ponerla más monola y que suene bruto y si con ello consigo que ande más púes mejor.gracias
 

Antoñito

New Member
Decirme por favor que escape vale y sobre precios ,,yo iva a comprar en principio una Roadwin y si vi escapes pero sobre esta no encuentro información ,vale los mismo escapes ?
 

Thalyssien

New Member
Buenas,

No soy un experto en el tema pero, yo también estuve mirando tubos para la mía, y la conclusión que saqué es que es una pérdida de dinero innecesaria para una 125. A no ser que sobre el dinero claro.

En ese caso deberías mirar cuánto tiempo de más la vas a usar, si te valdrá la pena gastarte un dineral en algo que quizás te dé 1cv de más o ni siquiera eso, etc y pensar que el consumo aumentaría ligeramente (muy poco).

Mi consejo a modo personal es que no lo hagas. Más que nada por si más adelante vas a tener una moto más puntera y quieres tocarla, es eso que ganas.

Esto es mi opinión, sin ofender ni ir de pro. Seguro que otros compañeros darán su punto de vista al respecto y con ello llegues a una conclusión personal.
La opción que más te agrade, lánzate a por ello y disfruta.

Saludos,
V'sss
 

joselitosek

Active Member
Yo despues de leerme to los hilos del estilo la conclusion que saqué es esta: Los escapes de 125 4t son pa hacer ruido namas xD, asi que si es lo que te gusta (a mi me encanta) adelante, pero prestaciones por lo visto... pocas! Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
 

Don rutero

Member
Una vez asumido que prestaciones apenas dan y son inapreciables en algunos caso yo tambien soy partidario de los escapes por el ruido asi que mi consejo es que mires youtube y escuches sonidos y el que mas te guste y te puedas permitir pues lo montas
Seria recomendable despues carburar y darle mas entrada de aire aunque ya te digo que es mucho trabajo e inversion para poco rendimiento y mas si piensas cambiar en breve a mas cilindrada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Antoñito

New Member
No pienso gastar mucho,,,mirare en webs de segunda mano, pero la pregunta es: para la karion sirve los mismo escape que las demás 125?? Le vale el de una Roadwin ?
 

Antoniogarmur

New Member
Hola, yo tengo otra Karion, y lo que le voy a cambiar es solo la cola, he comprado una de una trhiumph, que la voy a hacer tipo scrambler, eso si, hay que adaptarla, por que la Karion lleva unos 30 cm de tubo con la cola original que las demás no llevan.....si quieres una cola tipo clásica...tengo otra igual....pues compre la pareja
 

Don rutero

Member
Como valerle no valen de otras motos otra cosa es adaptarlos que eso si sabes o tienes quien te lo haga se puede hacer si tienes que pagar por la adaptación quizás te salga mas a cuenta comprar uno especifico para tu moto que es quitar uno y poner otro
Si cambias también el colector quizás notes algo mas de mejora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba