Consejo para un novato


dannnyql

New Member
Buenas tardes, compañeros.

He decidido meterme en el mundo de las motos, después de unos años conduciendo coche. Jamás he cogido una y por eso me da un poco de respeto.

Por eso necesito vuestro consejo. Me gustaría comprar una moto de tipo chopper, ya que creo que son más cómodas para carretera. Aún así, en caso de utilizarla en algún momento para moverme por ciudad, no necesito una moto excesivamente grande. Por otra parte, esta el impedimento del carnet, ya que no podría conducir vehículos de más de 125.

He estado echando un vistazo, pero solo encuentro motos bastante grandes, pesadas, y con cambio manual (no me importaría, pero lo prefiero automático). Además, el precio también es un inconveniente importante. El presupuesto es bastante limitado.

Muchas gracias. Un saludo.
 

Olesac

New Member
Te recomiendo que compres una moto de segunda mano.. Para empezar es mejor porque si no te gusta te ahorraw bastante dinero y también te puede servir para aprender por si quieres sacarte un carner de motos más grandes. Busca en mil anuncios suele haber motos de todo tipo solo tienes que poner algunos filtros y listo
 

Bruce CJ

Member
Como bien ha dicho Olesac, te recomiendo una de 2º mano.

Desde mi experiencia; Yo me aque el A2 hace como hace 9 meses. Nunca había cogido una moto. Yo me quería pillar una nueva, pero por tema de dinero y gracias a mi primo que me dijo que empezase con una de 2º mano, adquirí la Hyosung.
Es mejor pillarse una de 2º mano, ya que te vas a ahorrar dinero ( Eso si, mira bien lo que vayas a comprar) y aparte si te entra el gusanillo de trastear con ella, ya sea haciendole cambios de aceite, filtros...cualquier cosilla, te va a dar menos cosa meterle mano a una "vieja" antes que una sacada de fábrica.

Si miras bien en milanuncios, y webs así seguro que encuentras algo bueno. Yo la mia la conseguí por 850 €, eso si, me tuve que desplazar hasta otra ciudad a por ella, pero esta de lujo. Vendían otra igualita (lo único diferente era el tubo) pero por 1400€ en mi ciudad. Me pille la de 850€ +casco 120€ (costaba nose si 220 o así, estaba de oferta porque era el último de su modelo) + tranferencia del titular + 50€ de gasoil del coche y peajes... poco mas de 1000€ todo.

Por eso digo que mires bien, tampoco te vayas a lo mas baratísimo que veas pero tampoco te dejes pasta en vano. Si miras bien siempre hay alguien que tiene una moto cuidad a buen precio.

Espero haberte aclarado algo depsués de tanta chapa XD

*Respecto a motos chooper... no tengo ni idea:ups:, pero que yo sepa (en mi inmunda ignorancia) creo que todas son manuales.
 

MCFLY

New Member
Como Bruce, yo tampoco tengo conocimiento de motos chooper automáticas. Si la quieres automática me temo que tendrás que ir a por una scooter. En cuanto al presupuesto ya que es limitado y además siendo primerizo vete a por una de segundamano sin duda. Aprovecha que es invierno y hay más oferta que en verano (precios más bajos), y buscando seguro que encuentras un montón de ofertas con buena pinta
 

Arriba