Consejo para comprarme una scooter 125


Jalona

New Member
Buenas noche , quiero comprarme una scooter de 125 ya que no tengo carnet de moto , he visto la peugeot satelis , la Honda pcx y las kymko superdink y kymko tcx , también he visto la suzuki burman pero esta se va de precio, quisiera saber cual me aconsejáis sería para ir al trabajo en el pueblo y de vez en cuando a otra población a 15km por carretera y no se sí la pcx se va quedar cortar para ello o será suficientemente , por lo que veo son 1000€ menos

En a la espera de que me aconsejéis sobre todo lo que me importa es la calidad en las prestaciones , que no te den problemas de mecánica o de cualquier tipo , prefiero pagar más pero estar más tranquilo , gracias
 

jesus rc

New Member
la pcx alcanza 110km/h por lo que dicen ba bien a 95, si quieres mas cambiando el variador coje 120, y es la mas relajada de motor y menos consume, espero haberte ayudado
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si es por consumo, la pcx consume muy poco, pero es porque lleva el sistema que para automaticamente en los semaforos. Si se va a sacar mucho a carretera ya no tiene un consumo tan bajo porque no hay semaforos. No es que sea mala elección, pero el consumo en ciudad y en carretera de esta moto tiene que variar bastante entre la ciudad y la carretera por lo que he dicho antes
 

Franxu

New Member
Hola Jalona,

Pues yo creo que la Honda es bastante fiable como te han dicho,

Si el presupuesto es mas ajustado, siempre puedes ver una keeway, o una Hanway,

Hombre lo primero es que te entre por los ojos.

El segunda mano esta descartado?
 

Jalona

New Member
POR FIN CREO QUE ME TENGO LA MI PENULTIMQA DECISION

LA PEUGEOTO 125 CITYSAR
O
LA PIAGGIO EVO

CUAL ME RECOMENDIS DE ESTAS DOS QUE SON LAS ULTIMAS ELEGIDAS

MUCHAS GRACIAS
 

chekevo

New Member
Jalona dijo:
POR FIN CREO QUE ME TENGO LA MI PENULTIMQA DECISION

LA PEUGEOTO 125 CITYSAR
O
LA PIAGGIO EVO

CUAL ME RECOMENDIS DE ESTAS DOS QUE SON LAS ULTIMAS ELEGIDAS

MUCHAS GRACIAS

Yo compraria antes Piaggio...
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Cual es la piaggio evo, ¿la xevo?

La xevo tiene mejor hueco para el casco y la citystar mas velocidad punta.
La citystar tiene la pantalla muy bajita y venden una como accesorio.
Hay un foro sobre la citystar, entra y pregunta porque han tenido averias.
 

tab

New Member
Yo también compraría la X-Evo. Su parabrisas cubre de maravilla. Debajo del asiento cabe de todo. Su motor es fiable y probado. Y su precio ahora mismo es imbatible para un scooter de su tamaño.
 

lecum

New Member
:yeah:hola,yo miraría la daelims3,qe esta bien de calidad precio,nose,ya es cosa tuya,jeje
 

Arriba