Consejo entre neumáticos.


tanner

Member
Hola a todos:

Veréis, tengo que cambiarle ya los neumáticos a mi moto, y he hecho una ''preseleccion'' de seis modelos distintos.
El problema es que al leer todo lo que encuentro sobre cada uno de ellos, acabo más liado aun que antes de empezar...

Lo que más me interesa es que tengan un agarre bueno en seco para que no anden dando sustos, y que en mojado se comporten también lo mejor posible. En principio la duración no me preocupa demasiado siempre que cumpla con los otros dos requisitos.

Los elegidos son:

- Sava MC-50 Racer.
- Bridgestone BT45.
- Pirelli Sport Demon.
- Avon Roadrider AM26.
- Metzeler Lasertec.
- Michelin Pilot Activ.

¿Qué me decís?
 

raulguti1997

New Member
yo te puedo decir sobre los metzeler lasertec que losbhe montado hace un mes en mi xt 125 y van perfectos agarra muchisimo en caliente pero en frio puede dar algun sustillo. en lluvia van muy firmes y te sientes seguro y por el compuesto duraran bastante pero sobretodo la diferencia que noto con los de serie es el agarre en las curvas que te pide que te tumbes mas y mas
 

skuayron

Member
Lasertec por precio y calidad, de lo mejor. Si el precion no es problema, pirelli sport demon. Yo llevo los metzelder y muy  contento
 

Vanadio23

Member
En mi opinion todos son neumaticos muy rayados que en madrid solo vas a hacer desgastarlos por su poca superficie pegada al suelo. Son neumaticos de agua casi de circuito y por el mismo precio tienes los michelin pilot road 2 que van muy buenos y tienes la banda central con una linea sin rayar para que en seco puedas rodar sin problema por autopista sin desgartarlos demasiado.

Sobre los que elijes los pirelli sport demon son brutales en agarre en curva
 

tanner

Member
No están los michelin para mis medidas, Vanadio.
De hecho, para mis medidas los únicos que encontré fue los que he puesto en este hilo, y alguna que otra ''basurilla'' que obviamente ni me planteo.
 

Arriba