Consejo en compra maxiscooter segunda mano


Error84

New Member
Hola,

Una persona de mi ciudad vende una scooter kymko grand dink de finales del año 2006 con 22.000kms.

El precio de venta es de 800 euros + los gastos de transferencia.

La moto la voy a usar para unos 5kms diarios (ir 2,5 kms y volver otros 2,5 kms a trabajar) en ciudad y en los meses de primavera y verano tambien un par de veces a la semana otros 30 kms (15 de ida y otros tantos de vuelta) por carretera limitada a 50-80 y en subida a monte.

También una o dos veces al año tendré que llevarla al pueblo que esta a 55 kms y lo haré por autopista o por carretera general.

No tengo necesidad, es capricho. Ahora mismo voy andando u en metro a trabajar y a lo otro que he puesto voy en coche.

Pero pienso que la moto me ahorraría tiempo y me serviría para recados varios.

Como es capricho no me quiero gastar una pasta de ahí que mire algo com esos precios.

Sin embargo la duda que tengo es si merece la pena la compra algo así con esos kilómetros y antigüedad o si es una bobada y mejor sería que no haga nada o si lo hago me espere ahorre y compre algo más caro...(que si luego no lo uso como pienso sería una faena)

En definitiva lo que preguntó es si la experiencia de gente que estáis más familiarizados com estos vehículos os dice que esto sería un error o no.

Un saludo a todo el mundo
 

DL665

Active Member
RE: Comprar una Moto del año 2006 y con 22.000kms

Lol, mi Rieju es del mismo año y la compre por el mismo precio con los mismos kilometros. ;)

Si la moto ha tenido el correcto mantenimiento, adelante, esta muy bien.
Sin duda, te ahorrara tiempo y dinero.
Para el uso que especificas esta mas que sobrada (en mi opinion).
A ver que te pueden comentar los compañeros que tengan ese modelo, un saludo.

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

julianmus

New Member
RE: Comprar una Moto del año 2006 y con 22.000kms

La verdad es que la moto es cojonuda, quiza la penalizan los años pero si esta bien cuidada merece la pena, pero mi consejo es que si no te corre prisa mires un poco mas por internet a ver si encuentras algun chollito
 

Ctrujil2

New Member
RE: Comprar una Moto del año 2006 y con 22.000kms

compañero bienvenido, con una buena puesta a punto si la moto no a sufrido muxo, no deberias d tener problema con ella.

Weed & Birra para todos¡¡
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Comprar una Moto del año 2006 y con 22.000kms

800€ por esa Kimko del 2006, a mi personalmente me parece caro, yo creo que podría bajar unos 200€ mas, ademas por ese precio creo que hay opciones mejores, aunque la Kimko si está muy bien cuidada puede ser buena compra.
Si te gusta esta adelante, pero si otra de las que encuentras por ese precio te atrae mas, o te tira mas una moto de marchas, no cojas la scooter.
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Comprar una Moto del año 2006 y con 22.000kms

No tiene tantos km para los 7 años que tiene, si esta bien cuidada adelante.
 

Error84

New Member
RE: Comprar una Moto del año 2006 y con 22.000kms

Gracias por vuestras respuestas.

También he localizado en un concesionario de motos una suzuki burgman del 2006 con 975kms (me dicen que es alguien que se la compro de capricho y no la ha usado) con un año de garantía por 1.800 euros con el cambio de nombre ya hecho

La diferencia son 1000 euros, pero esta moto sería como estrenar una nueva. O eso creo.
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Comprar una Moto del año 2006 y con 22.000kms

Esa moto debe de estar nueva, es casi como estrenarla tu.

Por favor, pasa por Presentaciones para que los compañeros puedan darte la bienvenida y conocerte.
 

Error84

New Member
RE: Comprar una Moto del año 2006 y con 22.000kms

Gracias ya lo he hecho.

Si esa moto esta nueva. El otro vendedor, el de la grand dink de 22000 kms por 800 euros, me dice no usa la moto desde hace tiempo pero que nunca le ha dado ningún problema y que cambió rodillos y correa hará unos mil - dos mil kms.

Quizás sea suficiente ara mi propósito
 

jam19_mde

New Member
RE: Comprar una Moto del año 2006 y con 22.000kms

mirate la kymco que ha salido muy buena y la que dices tiene buena pinta
 

Error84

New Member
RE: Comprar una Moto del año 2006 y con 22.000kms

Al final no la he podido comprar por diferencias en el precio. Yo ofrecía 800 en total y el vendedor no quiere menos de 850 + la transferencia por mi cuenta = 920 euros.

Sigo buscando..
 

lepes

New Member
RE: Comprar una Moto del año 2006 y con 22.000kms

Las motos tienen un problema... y es que no volverás a andar XD.

Suerte en la búsqueda, seguro encuentras algo mejor, en 125 hay donde elegir. Sobre todo por los que buscan una moto más grande, por eso te recomiendo una de marchas en lugar de scooter.
 

Error84

New Member
RE: Comprar una Moto del año 2006 y con 22.000kms

Lo de las marchas no lo veo porque busco la comodidad y facilidad en la conducción...

En un concesionario me venden una piaggio x8 del año 2005 con 16.000kms y 6 meses garantía por 1500 euros puedes en la carretera.

Como lo veis, quizás algo caro?
 

dan69

Active Member
RE: Comprar una Moto del año 2006 y con 22.000kms

A mi me salio la mia por 450 del 2007 y con solo 17000 kilometros, un poco dejada, pero la he ido arreglando y va como la seda, ahora ya voy por 40000 kilometros y va mejor que el primer dia
 

Error84

New Member
RE: Comprar una Moto del año 2006 y con 22.000kms

Las dos opciones que tengo sobre la mesa son las siguientes

DAELIM S2 125 FI MATRICULADA EN 2008, 17.500 kms. EN 1200 EUROS CON LOS GASTOS DE CAMBIO PROPIETARIO INCLUIDOS, REVISADA Y GARANTIZA 6 meses

PIAGGIO X8 del 2005 con 16mil kms REVISADA Y GARANTIZADA 6 meses EN 1500 EUROS CON LOS GASTOS DE CAMBIO PROPIETARIO INCLUIDO

:pistola:
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La daelim s2 es una moto que pasa por poco de los 100, la x8 tiene mas punta. La s2 tiene un hueco muy raro porque el asiento del paquete no se levanta y cuenta meter cosas grandes, en cambio el x8 tiene un hueco muy grande.

Si ver el estado de una y otra, yo te recomendaria la piaggio.
 

Error84

New Member
Fin.

Trato cerrado por la piaggio x8 del 2005 com 15.600 kms y 6 meses de garantía en 1350 euros con cambio de propietario incluido y traslado hasta mi casa (el concesionario esta a 110 kms).

Como lo veis?
 

TAMERLAN

Well-Known Member


Quietorrrrrrllllll !!!!!!!!!!!!!!

Antes de nada, hay una versión de la x8, que se llama x8 street. Si es esa, no la compres.
Es una versión mas economica de la x8 que lleva un motor de aire.
[hr]


Tiene pinta de ser el motor de una zip antigua, typhoon o vespa de las nuevas.
 

Arriba