Consejo comprar scooter 125


chekevo

New Member
BesTDarK dijo:
Pero aunque tenga 15 km diaros en autovia tendrá bastante estabilidad la moto?

Por supuesto, parece pequeña comparada por ejemplo con la super dink, pero para nada, una vez te subes te das cuenta lo que es y de la seguridad que te da tener un motor Honda. Te recomiendo que vayas a un concesionario Honda y la probaras, ya no querras otra.

Saludos.
 

BesTDarK

New Member
Y el tema que tenga las ruedas tan delgadas aparentemente respecto a la moto debe de influiir a la hora de la estabilidad no?? Por el tema del viento y demas.. no?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
En realidad, solo se aprovecha la parte externa de la rueda en una conducción muy deportiva donde se tumba mucho la moto.
Cuando Honda diseño esta moto no pensaría que sería ese su uso. Si te fijas, esas ruedas finas son mejores para bajar el consumo y con unas buenas prestaciones, justo lo que esperaría alguien que se comprara esta moto.

Yo no me preocupaba, en esta moto no es un problema es una ventaja.
 

chekevo

New Member
Re: RE: Consejo comprar scooter 125

TAMERLAN dijo:
En realidad, solo se aprovecha la parte externa de la rueda en una conducción muy deportiva donde se tumba mucho la moto.
Cuando Honda diseño esta moto no pensaría que sería ese su uso. Si te fijas, esas ruedas finas son mejores para bajar el consumo y con unas buenas prestaciones, justo lo que esperaría alguien que se comprara esta moto.

Yo no me preocupaba, en esta moto no es un problema es una ventaja.

Como muy bien te ha dicho TAMERLAN, no se puede añadir nada más, totalmente deacuerdo.

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

BesTDarK

New Member
Interesante, la cosa se pone más dificil, jejej.

De todas maneras, como he leido en este foro, la honda PCX 125 si no la usas en urbano, no hay diferencia ya en consumo y es una de las grandes ventajas que tiene no?

Es que las Kymco Super Dink y K-XCT no veis que sean buenas motos?? Pq no? Hablo sin saber de motos, :)
 

chekevo

New Member
Yo no te puedo decir nada de ellas no las conozco, pero por mi parte Kymco he tenido una mala experiencia y no la aconsejo a nadie, prefiero marcas Japonesas he tenido Suzuki, Yamaha y nunca ni un problema, ahora me he decantado por Honda, espero me salga igual de buena y eso que estuve a punto de arriesgar con una piaggio pero al final hable con el mecánico (amiguete de muchos años) y me quitó la idea, con ello no quiero decir que las otras sean malas motos, seguro que son la leche y yo me lo pierdo, pero bueno...como dicen " más sabe el diablo por viejo que por diablo"

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

BesTDarK

New Member
Está claro que cada uno ha tenido sus experiencias. En mi caso no he tenido moto nunca y no tengo ninguna..-por eso me encuentro en este foro para ver si puedo aprender un pcoo de todos y acercarme a la realidad lo máximo posible, :D.
 

BesTDarK

New Member
Entonces, si me compro una Kymco ya sea Super Dink o la K-XCT puedo estar tranquilo que no tendré problemas?? Ya sea de recambios o de fiabilidad??

Alguien de aqui tiene o ha tenido alguna de estas motos?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
BesTDarK dijo:
Entonces, si me compro una Kymco ya sea Super Dink o la K-XCT puedo estar tranquilo que no tendré problemas?? Ya sea de recambios o de fiabilidad??
Cuanto mas venda una marca o concecionario, mas facil será que tenga recambios. Ademas los modelos mas vendidos tienen mas recambios no originales.
 

ASP

Member
Yo tuve la S1, y al principio bien, Pero empezo a darme problemas de todo tipo en torno a los 20.000km. Es una moto para pocos km. Yo le hacia dos trayectos de 25km diarios por autovia, y la verdad que bien, aguantaba bien los 100km/h con pantalla grande, eso si, cuesta arriba asume que te adelantaran los camiones...
Es comoda, economica...Pero para tantos km considero q poca moto y acaba dando problemas ya que en autovia tienes que ir con el puño a tope

Rafagas a todos!!!
 

chekevo

New Member
BesTDarK dijo:
Esa moto se sale de mi presupuesto, :(
Pasate por IBEM (honda) en la calle filipinas 21, alli te enseñaran lo que necesites, pase por alli y vi una PCX por menos de 2000€ (de segunda mano), por pasarte y mirar....no cobran (de momento)

Te dejo el enlace de mi analisis de la PCX http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5119


Saludos.
 

Arriba