Consejo compra de primera moto


Tunazo

New Member
Hola buenas, como ya puse en mi post de presentación soy novato en esto de las motos, es mas vengo del carnet b de coche y me gustaría comprar mi primera montura. Después de mirar bastante he reducido la búsqueda a 3 o 4 motos.Me he decantado por una moto con marchas porque creo que una 125 es la manera mas facil de aprender. Mi presupuesto a lo sumo son 3000 contando con comprar casco y guantes. Por ahora la criba se queda en:
  •  Keeway RKV: que por lo que he visto van bastante bien, un buen motor, que si no tengo mal entendido es Suzuki y el precio la verdad es que tienta. Esta viene con seguro incluido el primer año. 2199 €
  •  MH NKZ: de esta marca la verdad que la gente no da muy buenas criticas, pero me parece una moto preciosa. Yo lo malo que puedo llegas a verle a esta marca es a la hora de recambios y tal, si responderan bien como hacen otras marcas consolidadas o no. 2095 €
  •  UM xtreet RC: de esta marca tampoco he oido mucho hablar. La verdad que esta la he incluido porque la estetica que tiene me parece chulisima, pero no tengo ni idea de si dan problemas o no. 2295€
  •  Honda CB 125F: A priori es la mas cara de todas, pero se que es fiabilidad y garantía de una buena moto. Esta viene con seguro el primer año y matriculación incluida creo. La unica desventaja que le veo, aunque no creo que suponga gran diferencia con las demas es que monta frenos de tambor traseros, y me parece un atraso cuando hoy en día practica mente todas las motos montan disco delante y detras. 2599 €
Iluminadme con vuestra sabiduría motera :bueno:
 

sergio_902

Well-Known Member
Vete a por la Keeway o a por la Honda. Las otras no se si serán buenas o malas motos, lo que si se es que como tengas un problema o un accidente te las vas a desear para encontrar piezas de recambio que seguro que serán caras al no haber alternativas de la industria auxiliar.