Consejo compra custom 125


Angel82

New Member
Hola a todos, llevo unos días leyendo los foros para informarme de las opiniones de distintas motos custom de 125 cc ya que estoy pensando en comprar una para ir al trabajo. Las dos que más me encajan son la Kymco Zing II Darkside y la Keeway superlight LE. No me quiero gastar demasiado ya que va a ser mi primera moto y he encontrado un concesionario que tiene una Kymco por 1290 con 10000 km y también keeway nuevas por 1890. Las financian por unos 60 € al mes, así que pagaría más o menos lo mismo al mes. No se sí merece la pena arriesgarse a una segunda mano por que la kymco me parece "más moto" por las opiniones de los foreros, ¿cómo lo veis?
Gracias de antemano.
 

Xagerado

New Member
La KYMCO la tengo en mi poder desde hace mes y medio, y todavía esta en rodaje, pero la moto, por las opiniones, es bastante fiable, es un mechero, y de mantenimiento no lleva excesivos cuidados.
Yo estoy flipando con ella, de momento va como la seda.
Y la gente cada vez que paso por ciudad se queda babeando, aparte de que parece una moto mayor.
Mi anterior quad fue un kymco MXU y cero problemas con el.
A mi me inspira más confianza Kymco

Un saludo
[hr]
Las motos de segunda a veces son una loteria, pero todo es revisarla con alguien entendido. En general son motos sin complicaciones, sencillas, que no suelen dar problemas
 

Angel82

New Member
Vaya, pues he preguntado y resulta que la kymco ya está vendida. Creo q se me sube mucho ya una nueva, así que a seguir buscando...
 

Xagerado

New Member
Seguro que encontrarás alguna, mucha gente se cansa de las 125 para cambiar de cilindrada

A mi me basta con esa
 

Brian

New Member
Hola, tanto la kymco como la Keeway ¿Has ido a verlas, en vivo, y subirte a ellas? eso no lo dejes! es fundamental
 

Angel82

New Member
Pues aún no he podido probarlas, me pilla bastante lejos de la casa y mi horario es parecido al de los concesionarios, pero sacare tiempo en la próxima semana. Tampoco conozco a ningún entendido para ver las de segunda mano, no quiero que me den gato por liebre... He leído consejos en foros y son de bastante utilidad, pero no se...
 

Angel82

New Member
Bueno, ya he estado en los concesionarios y me he subido en las dos y al final me he decidido por la keeway, más que nada por la estética, ya que mi pensamiento no es coger carreteras y hacer viajes muy largos. La verdad es que la superlight me sorprendió muy gratamente al verla en vivo, tenía la idea de que al ir al concesionario me iba a decepcionar.
La próxima semana la encargaré, así que muchas gracias a todos por los consejos.
 

Davibla

New Member
Estéticamente es muy bonita, quizá la más custom de todas. 

Yo la descarté por su escaso motor, (unos 9cv) y su procedencia (quería evitar fabricación China), pero si esas contras no te han importado, es buena elección

¡Disfrútala!
 

Angel82

New Member
Qué chula! Cuál es?
A mi realmente lo del motor en principio no me preocupa demasiado, no vivo en zona de montaña ni la cogeré para viajar. Más me preocupa lo de ser china por si hay problema de repuestos y eso, pero parece que la gente que la tiene en los foros no está teniendo demasiadas complicaciones. También el precio es más elevado comparando las dos nuevas y no se si me atrevo a lanzarme a por una de segunda mano.
 

Escorpión

New Member
Si es la Leonart Spyder 2, y de momento me va genial, el otro dia le aprete por autopista y me pilla los 130
 

Maciste

Member
Escorpión dijo:
Si es la Leonart Spyder 2, y de momento me va genial, el otro dia le aprete por autopista y me pilla los 130
¿El motor que lleva es el antiguo bicilíndrico o ya es el nuevo monocilíndrico de Piaggio?
 

Angel82

New Member
Buenas noches,
Deciros a todos que ayer me llegó la moto, así que a partir de ahora hay otro novato dando trompicones con el cambi de marchas suelto (espero cogerle el tranquillo pronto)
Gracias a todos por vuestros consejos!
 

Arriba