Consejo - caídas y similares


Rucho yo en tu lugar me comprariía un 125, da igual scooter o con marchas, y vas aprendiendo y demostrando que tienes cuidado y responsabilidad. Es la única manera. Tengo 16 años, hago ciclismo de montaña me he caído nosecuantas veces y me he roto un brazo. Ahora mis padres entienden que da igual donde vallas, en todo de puedes hacer daño eso es así. Espero haberte ayudado un saludo.
 

Rucho06

New Member
Muchas gracias a todos.

Al final es cierto que tengo que pensar en mí mismo. Yo le enseñaré que puedo conducir con cabeza y que llevaré buenas protecciones, el resto es problema suyo.

Os lo agradezco mucho compañeros por los consejos y experiencias :)
 

CASALINS

New Member
Hola Rucho, nunca comento en el foro pero tu historia es igual que la mía, al principio mi madre decía muy seriamente que si me compraba una moto se iba a vivir con mis abuelos, les tiene tanto miedo porque mi tía se mató en moto, me costó muchíiiisimo y nunca llegó a decir que sí, pero me saqué el teorico por libre y ya solo me quedaba el práctico, y gracias a mi padre me lo saqué y ya tengo mi moto 2 semanas :)
Tu insiste, que yo ahora con mi moto estoy más feliz q una perdiz.:D

Ahora mi madre tiene puesta de foto de perfil una encima de la moto xD
 

eastwood

New Member
a mi me pasa lo mismo tengo 30 años me estoy sacando el canet para comprar la de la foto y a mi madre no le gusta (y mi hermano con una cbr 600 no dice na) que injusticia, aunque al final me la acabare comprando xD, cuando consiga sacarme el carnet, que menudo circo tienen montado...

 

gurruvip

Well-Known Member
eastwood dijo:
a mi me pasa lo mismo tengo 30 años me estoy sacando el canet para comprar la de la foto y a mi madre no le gusta (y mi hermano con una cbr 600 no dice na) que injusticia, aunque al final me la acabare comprando xD, cuando consiga sacarme el carnet, que menudo circo tienen montado...

Hombre tu caso es menos comprensible. Ya con 30 años que tu madre te diga "que si pin pan" xD es un poco embarazoso!! A mi con 30 mi madre me preguntaba que cuando le iba a dar un nieto.
 

Rucho06

New Member
Pero las madres son madres y aunque tengas 30 o 50 años yo creo que van a seguir preocupándose por ti jajajaja.

Yo ahora ando mirando protecciones para que mi próxima charla sea enseñándole que la ybr 125 (de momento es la que más me llama) no tira nada y las protecciones que tengo idea de llevar con una buena chaqueta con espaldera, pechera, buenos guantes, casco, etc.
 

Arriba