conseguire algo de potencia con chicle de 100?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

arjnkd

New Member
Hola buenas. Tengo una rieju rs2 125 nkd. Tengo entendido que lleva un chicle de altas de 95 de serie. Que es como esta ahora. Conseguire algo de potencia con un 100? Alguien lo a probado? Que chicles son compatibles con este carburador? Mikuni Vm 20ss el de serie. Es que veo que es dificil encontrarlos de mikuni. Muchas gracias de antemano. Un saludo!
 

classic

Member
Los expertos en recambios mikuni son los de japan baiku serios y con bastante despiece , en cuanto a ganar algo subiendo el chicle ya te digo qué mas bien perderas ya que comera mas y a lo mejor no tira tanto ya que viene ajustado todo de fabrica, para subir chicle deberias modificar partes del motor como para que este demandara un poco mas de gasolina

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Majes

Administrator
Staff member
Pista lo que te cuestan los chicles, pilla un 97.5 y un 100.

Llevas escape?

Por otro lado, ese mikuni lleva el modelo de chicle ROUND LARGE es decir, redondo grande. Busca en eBay.

Yo compre los mios en una tienda llamada abvracing, es inglesa pero muy barata!
 

arjnkd

New Member
Hola majes! Muchas gracias por tus respuestas. No llevo escape, en un futuro lo pondre... Para ir de serie que es lo ideal? Y con escape? Gracias de nuevo! Un saludo.
 

Majes

Administrator
Staff member
Para ir de serie , lo ideal es dejar la moto 100%de serie.

Y si pones escape, lo suyo es aumentar uno, dos o tres o incluso 4 puntos de chicle, es decir, compra hasta 105
 

arjnkd

New Member
Osea me recomiendas dejar el chicle de serie sin aumentar nada el chicle? Segun he visto ybr llevan de serie el de 100. No consegyiria nada con el chicle de 97,5 o de 100 de serie no? La tapa del filtro la he practicado unos agujeros mas con una broca donde lleva de serie los orificios de la admisión. Un saludo.
 

Majes

Administrator
Staff member
Jajaja los famosos orificios! Ya se me había olvidado el truco

Si has hecho los agujeros entonces podrías probar el 97.5

Pero eso si, hay q recordar que los chicles no dan potencia. Ajustan la relación aire gasolina.

Si abres la caja del filtro para q respire mejor, puedes pensar que aumentas el rendimiento. Pero en realidad pierdes un pelin ya que desajustas la mezcla.

Si haces los agujeros y aumentas el chicle es entonces cuando ganas.

Un 1% pero ya es algo xD
 

arjnkd

New Member
He desmontado el carburador, y resulta que tengo el chicle de altas de 105. Como puede ser si la moto la compre nueva? Puede ser que por eso se ahoge? Ya que eta de serie sin escape y decis que llevan todas las rs2 125 el chicle de 95? un saludo y gracias!!
 

classic

Member
Probablemente, cuantos km tiene la moto?

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

arjnkd

New Member
New Mikuni Large Round Main Jet 97 5 | eBay - http://m.ebay.com/itm/121154167343?nav=SEARCH

Este es el chicle valido para mi moto? Rieju rs2 125? Un saludo.
[hr]
Y este? Genuine Mikuni Large Round Main Jet Size 95 N100 604 95 | eBay - http://m.ebay.com/itm/390968822449?nav=SEARCH
 

Termi

New Member
Hola <<arjnkd>> Ya te he contestado en el otro hilo, no sabía que también habías abierto este.
Déjate de inventos, los chicles para vuestras motos suelen ser standard (*) y como bien dice el compi <<Majes>> los del Mikuni del tipo large round, los tienes en cualquier taller de motos que se precie, a mi en la vida me han cobrado uno, pero sí mal no recuerdo no deberían de pasar de los 3€.

(*) Los chicles o más conocidos como "main jet" sumen ser en carburadores comunes, no de esos raros de competición o de la Europa del Este del siglo pasado del tipo:
- Hex.
- Round. (a secas)
- Small Round.
- Large Round. 
- Y los famosos Push-In.
Un saludo y a ser buenos.
 

Arriba