Conseguido! Madrid-valencia-madrid, 1100km en 125cc!


juancarlos

New Member
Yo mido más o menos como tú, elmona (172cm), y es una postura "comoda" dentro de lo que cabe y del tipo de moto que estamos hablando, pero si te acoplas, vas bastante bastante encojido y no se hace cómodo.

Pero tampoco nos queda otra opción si queremos reducir en la medida de lo posible la friccion del viento =)
 

Majes

Administrator
Staff member
la espalda no me dió problema alguno, en realidad fué el culo lo que me jodió.

Leí en un foro de por ahí que había un forero que recomendaba levantarse un par de minutos de la moto cada media hora de trayecto, así nunca dolería el culo. Seguí este consejo en la ida a valencia, pero se me pasó hacerlo a la vuelta. Lo pagué bien caro xD vaya pinchazos :p

Pero la espalda ningun problema. Dices que has ido por el campo haciendo muchisimos kilómetros offroad y tuviste alguna molestia. En carretera no vas a tener ninguna, ya que son los golpes los que te hacen pupa a la espalda.

Por cierto, mido 1,92. jajaja así que si no me jode a mí no creo que joda a mucha gente :p

Dios que mono tengo. xD

Gracias a todos por los comentarios positivos !!!!
 

Michi

New Member
Madre mia, lo que me he podido reir leyendo las aventuras y desventuras de este relato... Jajaja :DD

En serio, me ha encantado vuestro viaje. Espero poder hacer algo así con mi Duke a corto plazo, pero solo se me haría muy pesado. A ver si se animase algún asturiano... :bueno:

Gracias por el texto y las fotos artistas ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
de nada hombre :D!!!

Dentro de poco tenemos planeado recorrer la costa norte de españa, quizas, si las leyes lo permiten, pasar tambien poir portugal ;)
 

bogdan

New Member
estais locos jajajaja yo voy con mi moto hasta cruz verde que son 40 km y ya me parece mucho jajajajajjjaj
 

oskuro

New Member
Muy guapa la ruta, encima con ese consumo da gusto.... menos mal que no ardió nada más!!:ups:
 

DL665

Active Member
Muy guapa la historia y la ruta Majes, genial la parte de la acampada jajajaja tio, la paranoia es algo que nos pasa a todos. Tengo ya ganas de hacer alguna asi

Pd. ahora entiendo lo de tu firma (CIENTOSETEAAARGGHHH) xD-
 

xacarrere

Member
Cojonuda ruta, yo siempre he dicho que con una 125 puedes ir donde sea, es cuestión de proponerselo y parar lo necesario, no por tu moto que aguanta bién, sino por uno mismo.
En el foro de donde vengo, aparte de las rutas del fin de semana, se hacen kedadas de un fin de semana completo anuales a nivel nacional, y con 125 y la gente que va de más lejos se hace 1000 km y pico en el todo el fin de semana.
Hace menos de un mes hicieron la I kedada regional zona centro y más de lo mismo, la gente de barcelona, burgos y otras partes se hicieron muchos km, es una gozada ver tantas 125 juntas.
 

gusy

New Member
Magnífica aventura y muy bien detallada con esa crónica y sus fotos; gracias por compartirla.
 

Majes

Administrator
Staff member
subo este tema para que lo lea mas gente, me lo he releido entero...que recuerdos :)

Ya os lo digo, lo que he disfrutado con la rieju no lo he disfrutado en la vida ni lo podré volver a repetir! es como el primer amor ooohhh xD
 

Majes

Administrator
Staff member
jose lozano_46 dijo:
jajjaja muy buena ruta k pena no aver estado yo en esa bajada jajaja un 10

:mola:
te habría destrozado el impacto contra la barrera del sonido, da gracias que si la mia con 9cv llegaba a 143, la tuya habría perdido los carenados de la explosión sónica jajajja :birra:
 

chusminator

New Member
Gracias Majes por rescatar el post, la verdad es que la aventura es cojonuda, me sumo a la envidiaca total masiva. Si señor.

Saludos.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
No habia visto yo este post....... muy bonita experiencia :mola: , cuando se puede hay que aprovechar y no perdonar ni una. :mola:
 

sungod

Member
Enhorabuena chicos! Que bonita experiencia.

Y yo que quiero ir a Andorra desde mi casa que son unos 180km de ida y otros tantos de vuelta (a por tabaco y aceite8)) y ya me parece mucho.
 

Arriba