Confía en mi, soy ingeniero...


Prose

Member
Pues mirando un poco por Reddit me he topado con este bicho. UNA MOTO KTM CON TRACCIÓN TOTAL!




Parece que es obra de un padre y su hijo, ambos ingenieros.

Os dejo enlace a articulo (en inglés) y a galeria de imagenes de la criatura.

¿Qué opinais? ¿Como creeis que debe ir eso?

Edito para añadir una foto más
 

sergio_902

Well-Known Member
La suspensión es al estilo de las Telever de las Rs de BMW. No se cómo de bien se tragará eso los baches...
Seguro que la moto sube por una pared y permite meterte por cualquier sitio, eso si, despacio
 

northside

Active Member
buaaa jajaja!! que locura!
realmente no se si sera mejor o peor en circuito, pero chula es. El tema de que la delantera traccionara menos al acelerar.. y si haces saltos se podra manejar el angulo en el aire, dando gas o frenando como en las convencionales? Y no sera una moto con la dirección muy pesada??
falta el vídeo con un piloto dandole cera jaja:rocking:

Faltan ingenieros así !!:numero1:
 

northside

Active Member
Lo que yo no se, con ese avance tan corto que tiene la rueda delantera si podrá siquiera girar en un circuito a una velocidad decente XD
ya te digo, le podían haber dado un pelin de angulo aunque fuese en las puntas de la horquilla, estilo mountain-bike sin amortiguador de los 80...
Mi cuadrilla cuando íbamos a los rallyes, llevábamos un trike, un triciclo casero con las ruedas traseras cubiertas de cachos de tubo de PVC,
big-wheel-drift-trike-13396.jpg
para cruzar alguna curva la noche anterior mientras haciamos el bobo y el Trike mas malo de llevar, de los 3 , uno sin ningún avance 0º... que provenía de una bici del decathlon de 89$ jajajaj no fuimos conscientes de los "errores" de calculo
hasta mucho después, cuando estudie mecánica :gaydude:
59398_8426_asset_7489899.jpg
 

Adjuntos


Arriba