CONCURSO CHORRA - Gana un protector de deposito!


super6uno

New Member
Majes dijo:
Bueno, pues tenemos ganador!

Ramasoti, envíame un MP con tu dirección postal para poder enviarte el regalo!

Cuando te llegue la única condición es que te hagas una foto, o le hagas una foto a tu moto con el protector puesto :mola:

Así que nada, a la espera quedo, y gracias a todos por participar en el concurso chorra del mes de agosto :p (Si la economia va bien, se hará uno cada mes)

Un saludo!
Creía que habia ganado yo... 10.4 segundos
 

Majes

Administrator
Staff member
Ya está modificado. Perdonad jujuju...

Super6uno, dale chicha a la bandeja de mensajes privados ;) mandame tu dirección y te envío el regalo!
 

super6uno

New Member
Majes pid='7084' dateline='1344419275' dijo:
Ya está modificado. Perdonad jujuju...

Super6uno, dale chicha a la bandeja de mensajes privados ;) mandame tu dirección y te envío el regalo!
  Me gustaría ceder el premio a alguien que no tenga protector de deposito y haya participado. Yo ya tengo uno, y para no darle uso... prefiero que alguien lo aproveche. He participado solo por el "pique" jejejejje
 

Majes

Administrator
Staff member
super6uno pid='7197' dateline='1344498549' dijo:
  Me gustaría ceder el premio a alguien que no tenga protector de deposito y haya participado. Yo ya tengo uno, y para no darle uso... prefiero que alguien lo aproveche. He participado solo por el "pique" jejejejje
 
:birra: te acabas de ganar una medalla chavalote, creo que es la mas difícil de conseguir por ahora.

pues pasamos al siguiente, si ramazoti no contesta antes del lunes, se pasará el premio a ezequiel, y si este no contesta antes del jueves que viene se lo lleva jam19!
 

Chibusillo

New Member
super6uno escribió:   dijo:
  Me gustaría ceder el premio a alguien que no tenga protector de deposito y haya participado. Yo ya tengo uno, y para no darle uso... prefiero que alguien lo aproveche. He participado solo por el "pique" jejejejje
[img=267x200]http://img266.imageshack.us/img266/2557/0fa919886d09b03ad2612c6.gif[/img]

pero todavia existe gente asi???????

[img=1x1]http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/blank.gif[/img][img=160x120]http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Aplausos/GIF008.gif[/img]


 

Majes

Administrator
Staff member
Ramazoti no ha contestado.

Ezequiel, mándame tu dirección postal, si ya tienes pegatina y quieres concedérsela a otro, ya me dirás :mola:

Un saludo!
 

Chibusillo

New Member
al final me va a llegar a mi con mi super record
[img=641x251]http://img268.imageshack.us/img268/4405/googlegi.jpg[/img]jxD xD
 

ramasoti

New Member
me cachis por despistado he perdido el protector =( recogi la moto hace un par de semanas y a los dos dias mi padre se metio una leche con ella y he andado bastante desconectado del tema foros un saludo chicos y que lo disfrute el afortunado a la proxima lo seguire intentando jej!!
 

Majes

Administrator
Staff member
ezquiel no ha contestado. Jam , te interesa? si no te interesa, ramazoti se la lleva!
 

ramasoti

New Member
jam19_mde pid='8645' dateline='1346060027' dijo:
no me iria mal, pero si le hace falta a ramasoti, que se lo quede el, le hara ma falta que a mi.
joder enserio que no te importa? estoy flipando con la generosidad de este foro ;) se agradece gente asi enserio en cualquier caso si nos cruzamos en alguna kedada estas invitado a una rubia fresquita.

8)
 

jam19_mde

New Member
si nos ponemos a pensar, no consegui mucha puntuacion, y mi moto es una trail, me costaria mucho oonerle el protector, a ti te quedaria de vicio.
eso si tienes que poner una buena foto del protector montado.
 

ramasoti

New Member
jam19_mde pid='8650' dateline='1346061365' dijo:
si nos ponemos a pensar, no consegui mucha puntuacion, y mi moto es una trail, me costaria mucho oonerle el protector, a ti te quedaria de vicio.
eso si tienes que poner una buena foto del protector montado.
dalo por hecho compañero!!
[hr]
majes como arreglamos el asunto? :p
 

Arriba