CONCURSO CHORRA - Gana un protector de deposito!


Majes

Administrator
Staff member
Quieres ganar un protector de depósito de ProGrip?
Foro125 te regala uno... Pero sólamente si haces el chorra con nosotros.

[img=600x600]http://i.ebayimg.com/t/Carbon-Pattern-MOTORCYCLE-accessories-TANKPAD-TANK-protector-sticker-Monster-/00/s/NjAwWDYwMA==/$%28KGrHqZ,%21hgE+WE89vWkBP395Y0e6%21%7E%7E60_3.JPG[/img]​

Lo único que tienes que hacer es postear antes de las 00.00h de esta medianoche tu récord de velocidad en el 100 metros vallas de google.



Como se juega?

Pulsando el botón de play, y a continuacion alternar lo mas rápido posible las flechitas de derecha e izquierda para correr. Cuando hay que saltar una valla se pulsa el espacio.

Como se gana?

Es sencillo, quien pegue un pantallazo o una foto a la pantalla con su récord, y éste es el mas rápido, se lleva el premio.

Nos reservamos el derecho a expulsar a cualquier jugador que haya hecho alguna "cosa rara" o manipulación de su resultado.

Suerte a todos! xD

PD: Si, si, va en serio! Suerte!
 

Chibusillo

New Member
cuando llegue a casa que estoy en el curro y estoy montando una escandalera con el teclado para no bajar de los 20 seg xD xD
 

ezekiel87

Well-Known Member
Estoy que lo peto, decir que soy muy competitivo y que lo he intentado unas cuantas veces.
[img=579x242]http://i.imgur.com/N0zMo.png[/img]
 

Majes

Administrator
Staff member
si quedan empatados, será el primero que postee la imagen con el resultado. Quizas injusto, pero fácil: Quien llega primero, gana!
 

Majes

Administrator
Staff member
ramasoti pid='6978' dateline='1344333362' dijo:
nuevo record personal




PD: si lo se.... soy un friki xD
emmm...vaya dedos, tu novia encantada no ? xD
 

lios93

Active Member
venga chavales animo!! yo no participo que tengo protector de deposito, ademas ese mismo por lo que ya digo que va muuy bien ;)
 

Chibusillo

New Member
Majes te doy mis datos y me lo vas enviando? es por ir adelantando trabajo....


Nadie va a poder superarme...










































[img=641x251]http://img268.imageshack.us/img268/4405/googlegi.jpg[/img]:lol:
 

ezekiel87

Well-Known Member
Irsu a tomar fanta, sus voy a cortar los dedos con un cortapuros, eso de los 10,4... no hay manera.
 

Chibusillo

New Member
ya te digo yo de 12 seg no bajo. a partir de las 00:00 que nos cuenten sus trucos xD porque me van a saltar las teclas de las flechas de tanto darle jaejaejaejae
 

Majes

Administrator
Staff member
tomo nota del ganador. mañana por la mañanse hara elmensaje oficial del anuncio del obvio ganador :p
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno, pues tenemos ganador!

Super6uno, envíame un MP con tu dirección postal para poder enviarte el regalo!

Cuando te llegue la única condición es que te hagas una foto, o le hagas una foto a tu moto con el protector puesto :mola:

Así que nada, a la espera quedo, y gracias a todos por participar en el concurso chorra del mes de agosto :p (Si la economia va bien, se hará uno cada mes)

Un saludo!
 

Arriba