Concentracion motera 23 de marzo en madrid


hensel

New Member
Buenas tardes amigos.

Veo que por aquí todavía no han informado bueno pues os informo un poco hasta donde yo puedo saber jejejeje.

El 23 de Marzo en Madrid va haber una concentración motera para que no cobren por ver moto gp en la televisión, yo os informo que no voy por la concentración que voy por juntarnos unos cuantos amigos otros conocidos etc etc...Va a ser el 23 de Marzo en el Santiago bernabeu a partir de las 11:00 empezara la concentración .

Nosotros vamos a quedar varios amigos de este y otros foros vamos a quedar a las 10:00 en la gasolina BP del Islazul según se sale de la rotonda de la M40 (salida 27 via lusitania), y a las 10:30 saldremos de las ventas .

Os informo mas que nada por si alguien quiere asistir podemos vernos en cualquiera de estos puntos, también deciros que se que hay cosas mas importantes por las que manifestarse pero repito que yo es por juntarnos con varios amigos y conocer mas gente.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo a todos/as nos vemos

José Luis Carabanchel City ciudad sin Ley Madrid
 

demonc4

Member
Buenas tardes,

Si el tiempo acompaña tb estaré por allí claro esta... y después tenia pensado hacer ruta hacia cruz verde desde el bernabeu por si os parece bien se organiza!

Un saludo,
 

tanner

Member
hensel dijo:
también deciros que se que hay cosas mas importantes por las que manifestarse pero repito que yo es por juntarnos con varios amigos y conocer mas gente.
Hombre, solo faltaba que en un foro de motos te dijesen algo por ir a una concentración (sea por el motivo que sea).

Y de verdad que nunca he entendido eso de que hay cosas más importantes por las que quejarse. Las hay más, las hay igual, y las hay menos; pero cada uno se queja por lo que quiere, sin tener que hacerlo por otras cosas que a priori sean o parezcan más importantes...

Es como los que te dicen que, como tienes trabajo, no te puedes quejar de las malas condiciones, ya que tienes la suerte de tenerlo cuando otros están en el paro...

Y siento el semi-tocho, pero es que, a mí la gente que le dice (y les juzga) a los demás por que deben o pueden quejarse, y por que no, me saca de quicio, de verdad :piedras:
 

Arriba