Concentración de Faro 2014.


fjavilc

Member
Pues nada abro este post para indicar que en Julio del 17 al 20 se celebra en Faro la concentración motear de Faro ( Portugal ) . Si alguno se apunta organizamos la ruta yo voy a ir , así que abierto dejo el post.

Faro recibe del 17 al 20 julio 2014 a 33 ª Concentración Motera Internacional.

El Vale das Almas, como siempre, será el punto de encuentro entre los amantes de las motos para miles de apasionados de diferentes nacionalidades.

El Moto Clube de Faro la entidad responsable de la organización de esta, que es, una de las míticas concentraciones Moteras de Europa, cada año miles de apasionados de las 2 ruedas se reúnen en Faro para un fin de semana lleno de espectáculos, conciertos, presentaciones, exposiciones, etc....

Toda la información del evento puede ser consultada aquí.

http://www.motoclubefaro.pt
 

fjavilc

Member
Bueno señores dejo la crónica de mi viaje a portugal con mi pequeña. Con muchas fotos y videos.


http://clubcagivamito.mforos.com/1199338/11413450-concentracion-de-faro-del-17-al-20-de-julio/
 

LinceXT

Active Member
uyyy por allí seguro que pudisteis ver a mis herman@s Ratas de RatBike Spain jejejeje mi primo estubo en el concurso exhibiendo su XTZ 750 Super Teneré Rat Survival jejeje. que pena no haber podido asistir....
 

LinceXT

Active Member
Si viste una temeré con bifaro llamada "mula torda" con un sapo muerto atado con una brida a la horquilla... ese era jajaja
Ese sapo ya tiene 4000km
 

Tolinazo

New Member
Para la prosima vez me a punto de cabeza pero siempre me e preguntado asta donde me podrá llevar My mito yo creo asta donde quiera y proponérselo a ver si un día hacemos una buena escapada y unos buenos días de ruta




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
yo fui!!!

me fui yo solo el sabado, fui de ayamonte a faro que lo tengo cerkita, a darme un paseo con mi dukita, y con las mismas me vine el mismo dia yo solo jejejej

lastima no haberlo leido antes joder!
 

Arriba