Con respecto a saludar...


Don

Well-Known Member
JAJAJAJAJ Fer Bomber no se en que lao de la peninsula estubiste, pero al menos aqui en el centro LOS DE LAS CUSTOM y las BMW son los que no saludan.

Fuera de eso no se por que vino la discusion, pero yo a los vateres no les saludo XD es mi decision tan respetable como el resto. A! Y si paro, no se que tiene que ver. El otro dia señalizando para que no se comieran una JOG.

Por cierto, si no podeis sacar la mano ni en recto, es que teneis un deficit serio de tecnicas de conduccion. Deberiais poder saludar en curva tambien, con eso digo todo.
 

kollapzo

Active Member
Ah, no... no hay discusión, hay uno (servidor) que opina que, no cuesta nada, es gratis y de educación, y hay otro (otro que no me esfuerzo en recordar) que opina que, saludar es secundario porque siempre estarán ahí para ayudar...

Ah hay un tercero que opina que si no saludan, como van a ayudar? Lo cual tiene su lógica porque lo segundo es aún más esfuerzo...

También se opina que, si no me gusta que la gente se pique, me largue del foro... (hay algún que otro dictador por aquí :p)

Pero yo sigo en mis 13, con lo poquito que cuesta ser buena gente en esta vida... hay que saludar hasta al vecino que te tira condones usados al patio... (aunque sea para devolverselos con disimulo xD)
 

TAMERLAN

Well-Known Member
kollapzo dijo:
Ah hay un tercero que opina que si no saludan, como van a ayudar? Lo cual tiene su lógica porque lo segundo es aún más esfuerzo.
Si repasaras este post, te darías cuenta de que la palabra clave no es "esfuerzo", es desprecio.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo creo que el saludo es como la educación. El hecho de comprarte una moto u otra no te hace mas educado. Asi que como se suele decir el habito no hace al monje. El que tengas una Harley no te convierte en un señor y al que tiene un scooter t-max en un gañan. Si tus padres se esforzaron en que saludaras y te lo exigieron como norma de comportamiento, hoy en dia eso tiene su fruto sino pues será lo contrario. Y no vas a cambiar aunque te compres o regalen una gs1200.
Dicho esto!! Que saludéis cojones!!! Que es gratis y no quema!! Tenia que volver la mili que os iba a poner a mas de uno suave como un guante!! :piedras:xD
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
kollapzo dijo:
Estaba esperando a que alguno se autodefiniera... si señor xD

Vaya foro de picáos de la vida... cuando gilipollas solo significa "bobo-pollas" y es básicamente porque en españa tenemos un problema falolinguistico de cojones xD
Lo de saludar o no es cuestión de una decision personal (no te quitan puntos por no hacerlo) yo a los vateres tampoco saludo, en mi zona rara vez lo devuelven y me canse ya.
Lo primero llamar gilipollas y generalizar que este es un foro de picaos creo que te estas equivocando y no voy a entrar en otra falta de respeto como hiciste tu insultando y generalizando aun mereciendotelo.
Que el señor que te saludase llevaba pintas de motero no significa que lleve mucho tiempi siendolo jajaja (hoy en dia hay mucho postureo).
Si no te gusta el foro ni su ambiente es muy sencillo borra la cuenta y no vuelvas a entrar, pero si no lo haces por lo menos respeta y no insultes.
Y como último consejo madura chaval que parece que te hace falta

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Vamos a calmarnos, tengamos la fiesta en paz, simplemente el compañero Kollapzo ha tenido un colapso y ha estado poco acertado en su comentario, nada mas, tampoco es cuestion de estigmatizar asi a alguien ni crear un ambiente de crispacion...:comecocos:
 

kollapzo

Active Member
Nada... si yo estoy muy calmado... viendo como 4 "valientes" a los que a duras penas veo ayudar a otros en el foro se enfadan porque les digo a la cara la mala educación y el poco respeto por los demás que tienen y que a demás lo demuestran abiertamente llamando váteres a las scooter, pero por suerte... siempre podré contar con ellos cuando tenga un problema... 

En cuanto al señor, lleva moto, es educado y bastante abuelete como para haberse metido en esto hace dos semanas... pero, aunque así fuera, al menos el tío es educado.

Que, por irónico que parezca... "gilipollas" es un insulto inmaduro y maleducado, pero no saludar a quien te saluda es algo respetable porque "no estás obligado" o porque "van en váter".

Si algo nos han enseñado bien nuestros políticos es a ser unos demagogos de cuidado xD
 

alexglont

Well-Known Member
kollapzo dijo:
Nada... si yo estoy muy calmado... viendo como 4 "valientes" a los que a duras penas veo ayudar a otros en el foro se enfadan porque les digo a la cara la mala educación y el poco respeto por los demás que tienen y que a demás lo demuestran abiertamente llamando váteres a las scooter, pero por suerte... siempre podré contar con ellos cuando tenga un problema... 

En cuanto al señor, lleva moto, es educado y bastante abuelete como para haberse metido en esto hace dos semanas... pero, aunque así fuera, al menos el tío es educado.

Que, por irónico que parezca... "gilipollas" es un insulto inmaduro y maleducado, pero no saludar a quien te saluda es algo respetable porque "no estás obligado" o porque "van en váter".

Si algo nos han enseñado bien nuestros políticos es a ser unos demagogos de cuidado xD
El problema es que por unos pocos retrasados con scooter han metido a todos en el mismo saco y no te saludan por eso, pero da gracias de que no se hayan burlado de tu moto.. al menos a mi me lo hacen chavales de mi edad con otras 125 de primera marca diciendo que mi moto china (  aunque es coreana :sisi3:  ) es una mierda y cosas así, vamos que ahora mismo en 2017 parece ser que esta de moda ser un maleducado y mostrar quien es el mas chulo de todos. :roto2:
En resumen es que ya no hay casi nada de respeto.
 

teirlz

Member
Creo que lo de saludar va relacionado con el espíritu motero, el compañerismo, el no sentirse solo, compartir la felicidad con los demás.

Sin ir más lejos yo voy todo contendo saludando a moteros con mi hyosung gt125R, con 2 meses que llevo con ella, y me responden todos los q saludo(incluso he saludado a motos de 1000cc o superiores y alguna panigale y me responden). Alguno q no me saluda lo relaciono a q no me vio pensando en lo suyo o incluso en ciudad ya q es más difícil, no le doy vueltas que si esto o lo otroo xq no merece la pena gastar el tiempo en ello.

Gaas
 

kollapzo

Active Member
teirlz dijo:
Creo que lo de saludar va relacionado con el espíritu motero, el compañerismo, el no sentirse solo, compartir la felicidad con los demás.

Sin ir más lejos yo voy todo contendo saludando a moteros con mi hyosung gt125R, con 2 meses que llevo con ella, y me responden todos los q saludo(incluso he saludado a motos de 1000cc o superiores y alguna panigale y me responden). Alguno q no me saluda lo relaciono a q no me vio pensando en lo suyo o incluso en ciudad ya q es más difícil, no le doy vueltas que si esto o lo otroo xq no merece la pena gastar el tiempo en ello.

Gaas
Es habitual que se pueda pasar algún que otro por despiste eso sí xD
 

Kobraps

New Member
teirlz dijo:
Creo que lo de saludar va relacionado con el espíritu motero, el compañerismo, el no sentirse solo, compartir la felicidad con los demás.

Sin ir más lejos yo voy todo contendo saludando a moteros con mi hyosung gt125R, con 2 meses que llevo con ella, y me responden todos los q saludo(incluso he saludado a motos de 1000cc o superiores y alguna panigale y me responden). Alguno q no me saluda lo relaciono a q no me vio pensando en lo suyo o incluso en ciudad ya q es más difícil, no le doy vueltas que si esto o lo otroo xq no merece la pena gastar el tiempo en ello.

Gaas
Estoy contigo 100%.

Yo también intento saludar, y si alguien no responde lo achaco a que no me ha visto, o simplemente que no tiene un buen día... (o a que no le sale de los hue*** saludar)

Sobre educación... no creo que sea cuestión de eso. Tú haces lo que quieras en tu moto. Yo educación llamo a que alguien pare cuando mi moto me ha dejado tirada y me ayude, o a respetar señalizaciones, etc etc... 

No subir la mano para saludar, queda en un simple detalle.
 

Arriba