Con respecto a saludar...


J de Diamantes

Well-Known Member
Ultimamente me cruzo con bastantes motos y muchos ni saludan...los scooters ya casi ni merece la pena saludarles porque ni se enteran ni te van a devolver el saludo y cada vez mas motos grandes tampoco lo hacen...Sois mucho de saludar? haceis las V´ss? yo siempre que puedo, me parece un simbolo de compañerismo entre moteros muy bonito
 

Lagarty

New Member
joder, pues yo llevo un piaggio x evo y siempre me suelen saludar cuando voy de ruta, y la verdad, cada vez me sorprende mas ver a las T-Max en ruta, en ocasiones veo mas tmax que z800...
 

SirBot

Member
J de Diamantes dijo:
Ultimamente me cruzo con bastantes motos y muchos ni saludan...los scooters ya casi ni merece la pena saludarles porque ni se enteran ni te van a devolver el saludo y cada vez mas motos grandes tampoco lo hacen...Sois mucho de saludar? haceis las V´ss? yo siempre que puedo, me parece un simbolo de compañerismo entre moteros muy bonito
Yo siempre que puedo saludo, como bien dices es algo de compañerismo y de saber que ambos estamos haciendo y disfrutando de lo que nos gusta y que somos más libres que una lata, sin duda. Hay gente o el 99.5% que tiene una moto (scooter en el caso) por transporte, luego está ese 0,5% donde me incluyo que hemos decidido comprarmos una scooter para empezar a movernos e ir cogiendo experiencia con expectativas de cambiar a otra o dar el salto del A2.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo creo que el saludo entre moteros es por un lado tradición y por otro educación. Hay gente que siempre saluda. Otros que saludan cuando les saludan. Y otros que no saludan nunca. Yo saludo con la V, con las luces o con las patas. Según me venga mejor.
 

R0ter

Member
Estoy de acuerdo con gurruvip el saludo es tradición y además debe ser un gesto de respeto y educación dando a entender que se conmparte la misma afición o pasión que el que viene de frente aquí en almeria la verdad que de momento se respeta bastante incluso por las de 50cc que te cruzas por la periferia de la ciudad tanto scoter como marchas también hay veces que uno va en su universo y cuando se da cuenta ya ha pasado el que va de frente



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

djram

New Member
Treintaysiete dijo:
Te refieres a Jhon Louder??
[youtube]zEp4uJ4iGgM[/youtube]
No,no era este pero de igual manera, me quito el sombrero con esta gente :sisi3:
 

Angelx-ray125

Active Member
Buenas
Yo acabo de registrarme solo para contestarte
A día de hoy me saludan unos si y otros no.
Ninguno que iba en su scooter se ha dignado a devolverme el saludo.
Vsss
 

javitxu90

New Member
Hoy he realizado mi primera rutilla con mi humilde Keeway Tx, y en una carretera con bastantes curvas me he cruzado con un grupo de motos "grandes" casi todas R, y todas, sin excepcion, me han saludado, incluso antes de que yo pudiera ya estaban haciendo la V con los dedos.
Yo como no, tambien les he saludado.
No entiendo como diferenciar una 600, 1000,50, naked, trail, motocross....  todo para mis son motos y todos somos moteros.

Saludos
 

Johan88

Well-Known Member
Angelx-ray125 dijo:
Buenas
Yo acabo de registrarme solo para contestarte
A día de hoy me saludan unos si y otros no.
Ninguno que iba en su scooter se ha dignado a devolverme el saludo.
Vsss
Por eso creo que nadie saluda a las scooter... A no ser que sean ellos los que lo hagan primero yo no los saludo... Todo lo demás si lo hago y como ya he comentado casi todos lo devuelven, es cierto eso de que a veces aún ni los has visto que ya te sacan la V jaja.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
paquinu dijo:
A mi no me saluda nadie, en 6meses en moto ni un saludo la verdad que eso me la suda
Por el tono del comentario... Diría que tampoco has saludado nunca.
 

SirBot

Member
javitxu90 dijo:
Hoy he realizado mi primera rutilla con mi humilde Keeway Tx, y en una carretera con bastantes curvas me he cruzado con un grupo de motos "grandes" casi todas R, y todas, sin excepcion, me han saludado, incluso antes de que yo pudiera ya estaban haciendo la V con los dedos.
Yo como no, tambien les he saludado.
No entiendo como diferenciar una 600, 1000,50, naked, trail, motocross....  todo para mis son motos y todos somos moteros.

Saludos
Amén

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

SirBot

Member
Angelx-ray125 dijo:
Buenas
Yo acabo de registrarme solo para contestarte
A día de hoy me saludan unos si y otros no.
Ninguno que iba en su scooter se ha dignado a devolverme el saludo.
Vsss
Bienvenido al foro por cierto! Aunque solo sea para comentar jajaja. Incluso a mí me da rabia cuando no saludan en una ruta o cuando se presenta el momento pero que nunca se diga! El compañerismo es lo primero

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Carlos-5

New Member
Mi experiencia personal, es que llevando una scooter, prácticamente nadie te saluda. Como experimento dejé de saludar a ver con cuantas personas me cruzaba que me saludasen sin yo hacerlo primero, y la verdad es que no han sido muchos.
No obstante, como ya se ha dicho por aquí, hay de todo, y cierto es que si llevas una scooter suele ser para ir del punto A al punto B ahorrándote el tráfico aunque haya excepciones.
 

Inclito

New Member
Buenas, por ciudad nunca he visto saludar ni he saludado creo que sería un caos jajaja

Pero siempre que he salido a rutear el 90% de los moteros que me cruzo me saludan, aunque ellos lleven motos gordas y yo vaya con mi 125. Yo también siempre saludo tenga respuesta o no.

Igual si que tiene algo que ver el que vayas con una scooter como dicen los compañeros, no lo sé

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

josete40

Member
yo de camino al curro con las motos que me cruzo algunos saludan y otrosno eso si por ello yo no dejo de saludar siempre

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

vihera

Member
Soy un convalidado y he pasado de una yupi 90 a una s-wing 125 de segunda mano. La recogí en bilbao y fue mi primera ruta hasta donosti por la nacional (2 horas) y el primero que me saludo me pillo tan desentrenado que ni supe corresponderle, eso si se me puso una sonrisa de oreja a oreja.
Ahora siempre saludo, alguno responde y muchos no, pero me da igual disfruto con mis limitaciones de potencia como un cochino en un charco de lodo.
si lo veo con tiempo las V's, y si no sujetando el manillar levanto los dedos.
En fin que soy mu novato y se hace lo que se puede.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
vihera dijo:
Soy un convalidado y he pasado de una yupi 90 a una s-wing 125 de segunda mano. La recogí en bilbao y fue mi primera ruta hasta donosti por la nacional (2 horas) y el primero que me saludo me pillo tan desentrenado que ni supe corresponderle, eso si se me puso una sonrisa de oreja a oreja.
Ahora siempre saludo, alguno responde y muchos no, pero me da igual disfruto con mis limitaciones de potencia como un cochino en un charco de lodo.
si lo veo con tiempo las V's, y si no sujetando el manillar levanto los dedos.
En fin que soy mu novato y se hace lo que se puede.
Ya llegará el momento en que en plena tumbada sueltes el manillar para saludar jejej

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
xabi_bilbo dijo:
Ya llegará el momento en que en plena tumbada sueltes el manillar para saludar jejej

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
Lo más hardcore que he visto ha sido un tío que se me cruzó en una curva con una bmw 1200 gs, el tío iba follao, rozando tapa del cilindro y me saluda con la mano por encima de la cabeza
 

Arriba