Con que edito la videoprueba??


pepgv

New Member
Hola chicos!! Antes de nada gracias por leer y as aportaciones k me podais dar ;)

Ya tengo grabada la prueba en video k os prometi de la gilera dna 50, pero tengo un dilema; nose con que programa editarlo, me he instalado el adobe dream cloud o como se llame y alli me he instalado una prueba del adobe premiere pero nose porque no me lo deja abrir, asi que si conoceis algun otro programa con el que editar seria de gran ayuda k me lo dijerais.

Muchas gravias de juevo por leerme sois mu majos :D

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

NightRider

Member
Si no tienes mucha idea y buscas algo gratuito descarga el Windows Movie Maker, es sencillo de manejar y tienes tutoriales a porrillo ;)

V`s
 

David798

New Member
Yo utilizo el camtasia studio, sin tener ni idea salen cosas bastante interesantes(mi caso XD) lo malo es que te tienes que bajar algun crack

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Videopad es gratis muy facil de usar tiene muchos efectos aunque los guapos son con la version de pago, pero la verdad que con lo que dan gratis puedes hacer montajes chulos y en calidad HD ya que Windows Movie Maker no soporta la calidad HD o por lo menos en la version que yo tengo. Consejo: lo primero que tiene que hacer es jugar con el programa y asi aprenderas como usar por que al principio parace imposible jajajaja suerte compi
 

pepgv

New Member
hola chicos, muchas gracias por ls consejos varios :yeah:
os pido perdon por tardon xd, de hecho ya grabe el video hace unas semanas ero hasta ahora no me he podido poner con la edicion porque estaba de examenes liado, pero ahoya ya estoy ON FAIER BEIBI!
weno la cuestion es que mes estoy mirando los programas que me pasais para ver como y con que edito el viedo, muchas gracias!!!

PD: el sony vegas parece k a la gente le mola, pero en la pagina vi k costaba la friolera de 500 leurazos k ahora no me puedo permitir y no he visto nada de version gratuita, sabeis algo?????¿?¿?¿?¿?¿?
 

Traceursniper

New Member
pepgv dijo:
hola chicos, muchas gracias por ls consejos varios :yeah:
os pido perdon por tardon xd, de hecho ya grabe el video hace unas semanas ero hasta ahora no me he podido poner con la edicion porque estaba de examenes liado, pero ahoya ya estoy ON FAIER BEIBI!
weno la cuestion es que mes estoy mirando los programas que me pasais para ver como y con que edito el viedo, muchas gracias!!!

PD: el sony vegas parece k a la gente le mola, pero en la pagina vi k costaba la friolera de 500 leurazos k ahora no me puedo permitir y no he visto nada de version gratuita, sabeis algo?????¿?¿?¿?¿?¿?
Yo te echo una mano con una versión pro gratuïta, mensaje privado bro :)
 

CHRISOHC

Member
Yo compré Cyberlink Power Director 14 en Steam y lo hice allí porque lo compré el 13 en la web oficial y al formatear el PC no podía descargarmelo de nuevo. En Steam (la plataforma de juegos Valve) te lo puedes descargar todas las veces que desees. Tiene una amplia comunidad donde encontrar multitud de efectos gratuitos, transiciones, títulos etc.
 

pepgv

New Member
CHRISOHC dijo:
Yo compré Cyberlink Power Director 14 en Steam y lo hice allí porque lo compré el 13 en la web oficial y al formatear el PC no podía descargarmelo de nuevo. En Steam (la plataforma de juegos Valve) te lo puedes descargar todas las veces que desees. Tiene una amplia comunidad donde encontrar multitud de efectos gratuitos, transiciones, títulos etc.
Cuanto te costo??

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

pepgv

New Member
Oye tio me he devantado por el sony vegas, pero ahora no me deja subir archivos, ni en avi ni con vlc. Me dice algo de codec y por internet dicen k para solucionar los problemas de codecs k instale por ejemplo el K-lite codec pack

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

Traceursniper

New Member
pepgv dijo:
Oye tio me he devantado por el sony vegas, pero ahora no me deja subir archivos, ni en avi ni con vlc. Me dice algo de codec y por internet dicen k para solucionar los problemas de codecs k instale por ejemplo el K-lite codec pack

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
hoooolaaa!!! instala el k-lite codec pac y el quicktime, así avi, mp4 y demás no tendrás problema. Además, asegúrate de grabar en CFR (framerates constantes) y no en VFR (framerates variables) porque ningún editor lo soporta. Si sigues teniendo problemas, pasa el vídeo por el Handbrake, es un software libre para convertir vídeos sin pérdida.

Suerte! Si tienes algún otro problema, pregunta :)
 

Arriba