Con permiso de ustedes....


Jumento

New Member
.... me presento en su casa después de algún tiempo observando.
En Madrid convivimos mi Abuelita -una preciosa Shadow octavillera- y mi pasión por ella.
Es curioso que 35 años después de ceder el Vespino a mis hermanos pequeños me viniese a aquejar el síndrome de las DosRuedas, pero así fue. Después de comprobar con una PeCeEquis que el Efecto Giroscópico sigue vigente y que los órganos de mi cuerpo que regulan el equilibrio permanecen en forma, pasé por una Marauder -qué amor para siempre- y acabé por recalar hace cosa de un año en la sombrita.
La utilizo siempre, para ocio y para negocio. Casi me he proscrito el coche.
Las sensaciones que transmite una moto son incomparables: por Madrid a diario y en las frecuentes rutas que hago en fines de semana.
De modo que os saludo, os agradezco vuestra hospitalidad y aquí me tenéis, dispuesto a compartir mi ignorancia con quien se tercie.
 
Encantada de ser la primera en leer tu presentación, por una vez encabezaré el darte la bienvenida al foro. ¡Precioso trato el que dispensas a tu Shadow: Abuelita! :)
En cuanto a compartir ignorancia, jeje, también ocupo una buena posición como para enriquecernos mutuamente.
¡Un saludo alcarreño, borriquillo, ...digo Jumento, y una sonrisa que aún dura después de leerte!!!
 

Hayami

New Member
Bienvenido Jumento, buena presentación pero no foto no moto, hay rutas por el foro, a ver si nos conocemos.

 Salu2 desde Alcalá:birra:
 

Txapi33

New Member
Bienvenido al foro compañero komo te dice el amigo Hayami no foto no moto xd asi k deja verla
Vsssss
 

Nimgurth

New Member
Pero que pervertida esta gente queriendo fotos de tu Abuelita!

Nahhh yo tb soy perver asi que foto, foto, foto!

Bienvenido a estos lares. Toma asiento y comparte tu vida!

Pd: para que veas que no pasa nada yo te comparto la de mi Abuelita! La pobre cree que lleva una moto


Un saludo desde Almería!

Pd2: No es mi abuelita ehhh?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Jumento

New Member
Me reciben cordialmente
y me siento bienvenido,
aunque ya me he apercibido
que este foro es exigente.

Un retrato es requerido
de mi Abuelita turgente,
pero ¿cómo hincar el diente
sin saber lo que es debido?.

Que no encuentro la manera
de adjuntar fotos, caramba,
y ya me duele la cabeza

de buscar por la pantalla.
Y no es cosa de mi pereza,
¡sino ciber-ignorancia!
 

Luke

New Member
buena esa ahahahaha, por cierto abajo a la derecha icono que parpadea "SUBIR FOTO" hahahahay bienvenido
 

comarca6

New Member
Jajajajaja Jumento!!!! Muy bueno!!!! Si te sirve de consuelo aqui ignorantes semos unos cuantos jajajaja yo la primera!!!!! No te sentiras fuera de lugar. Tambien te digo que hay de todo y tenemos verdaderas eminencias en cuestion de borriquillas y espero que sean ellos los que te ayuden en tus futuras dudas. Los novatillos nos conformamos con hacer bulto en las rutitas!!! Bienvenido al foro y disfruta de este mundillo todo lo que puedas!!!!!
 
Eres un motero-poeta!!!! Cómo mooola!!!! Gran soneto en octosílabos te has marcado, jovenzuelo; si además, como supongo, es cosecha propia, ¡has ganado una seguidora!
Sobre cómo subir fotos, lo más sencillo es que te descargues la aplicación Tapatalk (Joselitosek se lo curró hace unos días explicándolo por aquí; si pinchas en su nombre te lleva a su perfil, allí pincha en sus temas y lo encontrarás).
 

joselitosek

Active Member
Jumento dijo:
Me reciben cordialmente
y me siento bienvenido,
aunque ya me he apercibido
que este foro es exigente.

Un retrato es requerido
de mi Abuelita turgente,
pero ¿cómo hincar el diente
sin saber lo que es debido?.

Que no encuentro la manera
de adjuntar fotos, caramba,
y ya me duele la cabeza

de buscar por la pantalla.
Y no es cosa de mi pereza,
¡sino ciber-ignorancia!

Si tenemos un Cervantes por el foro!! JAJA es broma amigo.
Bienvenido y disfruta del foro! Aqui son tos unos cachondos..

Ah, no me vendrian mal unas clases particulares de lengua.. Porque este año promete mi profesora XD y eso que soy buen estudiante! Pero lengua me mata..
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Eres un motero-poeta!!!! Cómo mooola!!!! Gran soneto en octosílabos te has marcado, jovenzuelo; si además, como supongo, es cosecha propia, ¡has ganado una seguidora!
Sobre cómo subir fotos, lo más sencillo es que te descargues la aplicación Tapatalk (Joselitosek se lo curró hace unos días explicándolo por aquí; si pinchas en su nombre te lleva a su perfil, allí pincha en sus temas y lo encontrarás).
Muchas graciaaaasss :))))))))
La vd fue sencillo jjejej :roto2::)
 

Bestiajez

New Member
Bienvenido sr Jumento.  Que alegría que las letras invadan también estos foros.  A ver si se me pega algo. Eso eso, no foto no moto. Jejeje.  Lo dicho bienvenido y a ver si nos conocemos en alguna ruta
 

Jumento

New Member
Nada. Que no hay manera. Analizado cada centímetro cuadrado de las pantallas del ordenador, de la tableta y del esmárfono....
no hay indicio de ascensor fotero. Se habrá ido a otros monitores, porque en mis dominios no aparece.
Y por cierto, mil gracias por vuestras palabras de acogida.
 

Jumento

New Member
comarca6 dijo:
Instala en el movil el Tapatalk. Yo lo hago desde ahi!!!!!
Es bastante extraño el chisme este del Tapatalk, que además tiene nombre de emperador Inca aficionado al sexo gore.
Pero veamos si chufla con lo de los retratos.
Primer intento. Con todos ustedes, ¡La Abuelita!:

 

creative

New Member
Y cuando los colegas te dicen quedamos y tu le dices no me voy con la abuelita a dar una vuelta, o voy todo el día encima de mi abuelita jajaj

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Arriba