Comprobacion de agua honda cbr 125r


FrankyCbr

New Member
Hola buenas a tod@s,
Quisiera saber si alguien me puede ayudar...hace poco toque el relentin erroneamente y resulta que se me calentaba demasiado... despues de haberlo arreglado y solucionado resulta que la moto se me sigue calentando...este fin de semana tengo pensado cambiarle el aceite por dicho calentones que tendra que estar negro... me gustaria ver el nivel del agua y donde se encuentra puesto que no lo se y no tengo manual de la moto porque no me lo dieron cuando la compre, y saber como seria dejarlo correctamente puesto que soy un "manitas" podriamos decir y seguro que podre hacerlo. Un saludo y gracias de ante mano
Por cierto tengo una Honda cbr 125r del 2004
 

jan101

New Member
Está debajo de donde apoyas el culete, por donde está el amortiguador rojo trasero, es un bote de expansión, creo que lo verás fácilmente ;)
 

FrankyCbr

New Member
gracias por contestar y como sabria si tengo que rellenarle o no? valdria el anticongelante del coche?
 

FrankyCbr

New Member
Por cierto que tipo de aceite me recomendais he leido que un 10w50 o 15w50 iria bien es asi ? de la marca castrol es la mejor?
 

jan101

New Member
Jaja me parecía raro que tuviera menos refrigerante...
Pues el del coche vale perfectamente, con que no mezcles mineral y sintético perfecto. De aceite aún no se porque se lo cambió el mecánico la última vez pero la próxima (en 1000 km ~ 3-4 semanas xD ) se lo cambiaré yo. Dicen que el Castrol es bueno y el del Carrefour también. 

Yo se que la mía lleva un 15w50 (no se si Castrol pero creo que sí) y no ha consumido nada en los 3000 km que lleva.

El tema del filtro si que se me escapa, no se si lleva ni donde está si llevara... 
Un saludo.
 

jan101

New Member
Igual en invierno conviene más un 10w no? No se que temperaturas harán donde vives o si la cogerás con frío pero puede ser mejor. El que se supone que nunca debe faltar es el 50 que es el mínimo que exige el fabricante a esta moto.
 

Arriba