Compro moto 125


dani23r

New Member
Hola buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer post!! :mola::mola:

Soy estudiante de ingeniería apasionado del mundo de la mecánica, estoy acabando mi carrera y es una mierda pensar que voy a acabarla y no se absolutamente nada de mecánica por eso me he propuesto comprar cualquier moto en el estado mas lamentable que sea y con mucho tiempo y herramientas que me dejaría un amigo mecánico desmontarlo y montarlo todo y trastear lo máximo posible,¿ me pondrían ayudar de alguna manera ha encontrar alguna moto? o por lo menos donde buscar. 
Muchas gracias y es un placer pertenecer a esta comunidad.
 

sharkie

Member
Que buscas exactamente?

Quizas tenga algo que te interese.

Mandame un MP.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

SrIncógnito

New Member
Como tu no entiendo mucho, pero por qué no empiezas por comprarte alguna moto sport carenada, quitarle el carenado y modificarla para convertirla en una street fighter?

O convertir alguna custom en una bober, luego la vendes y te la quitan de las manos
 

dani23r

New Member
SrIncógnito dijo:
Como tu no entiendo mucho, pero por qué no empiezas por comprarte alguna moto sport carenada, quitarle el carenado y modificarla para convertirla en una street fighter?

O convertir alguna custom en una bober, luego la vendes y te la quitan de las manos
comprar una moto así me saldría por una pasta no? Soy estudiante como poco dinerillo jaja
 

dan69

Active Member
mira en motos,. net, hay motos q no estan nada mal, la mía estaba anunciada por 400 euros, estaba en bastante mal estado de estética, por haber estado mucho tiempo parada, y solo 14000 km, al final se la rebaje a 200,y poco a poco la voy dejando bonita

enviado desde mi zapatomovil
 

SrIncógnito

New Member
dani23r dijo:
comprar una moto así me saldría por una pasta no? Soy estudiante como poco dinerillo jaja
Si sólo es para hacer pruebas yo creo que encuentras alguna moto del 2000 por menos de 1000 € con la que trastear, ya si quieres algo más barato, como te comenta Akela ir al desguacea ver qué encuentras.

Yo empezaría por convertir una sport en una naked street fighter, pero eso tiene más que ver con mi gusto estético por las motos...xD
 

Arriba