Compro moto 125


dani23r

New Member
Hola buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer post!! :mola::mola:

Soy estudiante de ingeniería apasionado del mundo de la mecánica, estoy acabando mi carrera y es una mierda pensar que voy a acabarla y no se absolutamente nada de mecánica por eso me he propuesto comprar cualquier moto en el estado mas lamentable que sea y con mucho tiempo y herramientas que me dejaría un amigo mecánico desmontarlo y montarlo todo y trastear lo máximo posible,¿ me pondrían ayudar de alguna manera ha encontrar alguna moto? o por lo menos donde buscar. 
Muchas gracias y es un placer pertenecer a esta comunidad.
 

sharkie

Member
Que buscas exactamente?

Quizas tenga algo que te interese.

Mandame un MP.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

SrIncógnito

New Member
Como tu no entiendo mucho, pero por qué no empiezas por comprarte alguna moto sport carenada, quitarle el carenado y modificarla para convertirla en una street fighter?

O convertir alguna custom en una bober, luego la vendes y te la quitan de las manos
 

dani23r

New Member
SrIncógnito dijo:
Como tu no entiendo mucho, pero por qué no empiezas por comprarte alguna moto sport carenada, quitarle el carenado y modificarla para convertirla en una street fighter?

O convertir alguna custom en una bober, luego la vendes y te la quitan de las manos
comprar una moto así me saldría por una pasta no? Soy estudiante como poco dinerillo jaja
 

dan69

Active Member
mira en motos,. net, hay motos q no estan nada mal, la mía estaba anunciada por 400 euros, estaba en bastante mal estado de estética, por haber estado mucho tiempo parada, y solo 14000 km, al final se la rebaje a 200,y poco a poco la voy dejando bonita

enviado desde mi zapatomovil
 

SrIncógnito

New Member
dani23r dijo:
comprar una moto así me saldría por una pasta no? Soy estudiante como poco dinerillo jaja