(COMPRO) Ktm Duke 125


LancerKtm

New Member
Buenas

Estopy muuy interesado en comprar una ktm duke 125, que este en buen estado evidentemente y que no tenga demasiados kilometros...

Soy de Huelva, aunque logicamente iria a buscarla bastante lejos si merece la pena...

He visto algunas online y tengo un par de ellas con el ojo hechao, pero aun asi, decirme que teneis!!

y podemos hacer trato!

Saludos
 

osho

New Member
Como la compre, como la puse y como espero ke kede...
No hay suerte yo ofreci la mia hace un mes pero al final no la vendi y ya estoy invirtiendo en ella suerte en la buskeda si se de algo te aviso...
 

LancerKtm

New Member
Bueno...

ya tengo la pasta en el banco esperando.. y me quemaaaaaaaaaaa jajajajajaj

tengo un par de ellas miradas...

ire a buscar una de ellas en pocos dias siempre que no salga otra cosa mas interesante...

como veis una de enero de 2012 con 4000km por 2500 lerus con transferencia aparte?

la moto se ve impoluta la verda
 

chekevo

New Member
Re: RE: (COMPRO) Ktm Duke 125

LancerKtm dijo:
ya podeis cerrar el tema , ya tengo mi duke ;)
Enhorabuena, ya nos pondras alguna foto, a disfrutarla!!!!

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

osho

New Member
enhorabuena espero sea buena la compra si tiene abs veras la diferencia yo al comienzo no me gusto mucho pero vale la pena llevarlo y te acostumbras comparte unas fotitos de la moto...
 

LancerKtm

New Member
por supuesto que os pongo una foto, faltaria mas jejeje

tengo algunas dudas que ya os ire preguntando donde corresponda... haber si me podeis hechar una mano



las lineas verdes de las ruedas no me hacen mucha gracia, aunque me da pena quitarlas que son originales ktm...que os parece? es de Enero de 2012 y me ha costado 2500
 

Arriba