compro escape k no sea original para mi rieju rs2


Buenas gente la cosa es k estoi buscando escape para mi rieju rs2 125 para mejorar un poko las prestaciones y el sonido escucho ofertas soi de sevilla pero tambuen podemos acer embios x mensajeria tipo mrw si es turbokit mejor k mejor pero k no se aloken con el precio.
 
Aa decidme de otraa marcas o espaes compatibles con mi moto x dios pa buscarlo aunk sea nuevo k no encuentro ptra cosa k no sea turbokit y no esta la cosa pa turbokit
 

Majes

Administrator
Staff member
me parece que tienes tubrokit y endy para la rs2... mira a ver! Pero el endy sólo es la petaca, el TK va con el colector!
 
Pues a ver si se puede lokalizar algino de segunda mano so es posible interesa el colector para gansr algo de potencia escucho ofertas jejeje ;-)
 
De sevilla todo es negociable jajaja supongo k sera colector y silencioso no ? Y bueno si puedes mandame una fotito del escape a ver si se me cae un poko la baba jeje
 

ivan egea

New Member
bueno depende para que lo quieras ver, el escape no te dara mas potencia ni mas velocidad lo que hara será mas ruido, también depende mucho del escape que vayas a usar
 

migustarmoto

New Member
Algun vende un escape. O solo la parte "colector"?

Siento si mi respuesta tiene otro hilo. Y siento si nombró alguna parte de la moto con nombre de coche

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Arriba