Comprar una 125


JavierMG

New Member
Buenas compañeros, como no soy muy experto en este tema tengo muchas dudas. Solo puedo acceder a una 125 ya que no me saque el carnet en su dia ( por pereza la verdad, y pensaba que nunca me daria por pillarme moto)
Ahora estoy pensando en pillarme una moto para ir al trabajo, ya que la zona para aparcar coche es dificil porque tiene zona azul y tienes que aparcar a 15m andando.
Hay unos 48km desde mi casa, de los cuales 28 son autovia, el resto es ciudad.
La duda es que no se que moto comprar que aguante esos trayectos, se que no es plan de ir a tope en esos 28km. He estado mirando de segunda mano y he visto una CBR125 y una aprilia rs125
 

Darth_Maul

Well-Known Member
las he probado de snetarme en ellas en el instituto (muchos años atras) y la postura de la rs me parecia mas racing que la Honda. de todas formas ya depende de lo que te mole más a ti.

De cualquier forma... viendo el otro hilo paralelo que has creado

http://foro125.com/threads/compra-moto-125.16084/

donde dices que son de 2T, esas motos iran dando más de 15cv permitidos que tienes para tu carnet, asi que tendrias que limitarlas en ficha y papeles o ir de ilegal con todo lo que conlleva
 

JavierMG

New Member
Es que estoy con el movil y lo publico antes de acabar, y luego intente borrarlo ( pensaba que lo habia conseguido )
Lo de limitarlas en papeles imagino que luego itv tendras que ponerlo en regla.
Aun asi que opinas de las dos la honda es una NSR 125 que intente cambiarlo y creo otro post.
Yo estaba por la honda pero he leido por ahi que la aprilia va mejor
 

Darth_Maul

Well-Known Member
que para el uso de trabajo que le vas a dar todos los dias... iria a una 4T. 48km de casa al trabajo suponen 100km diarios que equivalen a 500 semanales, 2000 mensuales y 24K al año... creo que mejor una 4t y haciendo tanta autovia te auguro que en menos de un año te habras apuntado al A2, porque yo ya he pasado por eso
 

gurruvip

Well-Known Member