Compra de moto 125 (Polonia)


Na cho

New Member
Buenas tardes a todos,​

Primero decir que soy nuevo en el foro y en el tema del motor y vengo a pediros consejo sobre la compra de una moto 125. Mi duda es la siguiente:​

Actualmente quiero comprarme una moto de 125 ya que no tengo carnet A2 y solo dispongo del B. La moto la necesito para ir a trabajar ya que vivo en un pueblo a unos 8k de donde trabajo. Vivo en el norte de Polonia así que ni el tiempo ni las carreteras son óptimas para grandes desplazamientos (fuera de temporada), con lo que no la utilizaré para hacer viajes largos. La moto que tengo en mente es una JUNAK 125 RACER (este modelo sale al mercado el día 20 de este mes), es una moto polaca y quería saber si alguno conoce o sabe algo de este tipo de moto. Es una moto de 4t y por lo que he leído la producción es polaca pero el motor es chino.​

No tengo pensado sacarme el carnet A2 en un tiempo largo (2-3 años) así que descarto esperar y luego comprar una de mayor cilindrada.​

Mi presupuesto máximo es de 1500€.

Por otro lado, he estado mirando otras motos de segunda mano por mi zona (honda, yamaha etc) pero a parte de ser caras y con muchos kms tengo que deciros que aquí es difícil fiarse de nadie :p, así que he optado por comprarla nueva.​

Os dejo un enlace de la moto (la página está en polaco pero con el traductor de Google no hay problema).​


PD: EL precio de la moto son 1400€.

Muchas gracias por vuestra ayuda.​
 

Merenguele

Active Member
Desde luego tiene muy buena pinta, supongo que serán como Rieju, que es marca nacional pero solo ensamblan piezas de otras marcas. ¿no? no puedo decirte más. :)
 

Fer Bomber

Member
Pero por lo que he visto en su web no se vende en España, de echo solo tiene distribución en Polonia......
La verdad es que la pro esa tipo naked me gusta.....

Cada 3 Caidas, una Esperanza
 

Na cho

New Member
Así es, solo se comercializan en Polonia (creo que en Alemania también). Estuve viendo la pro y aunque es bonita y llamativa, en mi opinión es muy cara para lo que en sí es . Estamos hablando de casi 2500€
 

perot

Active Member
si vives en el norte de polonia, ¿puedes llevar moto con carnet de coche? esto vale en españa y creo que en italia, en francia te fohhan sin vaselina.
 

perot

Active Member
Pues no pinta mal, no, por decir algo la potencia máxima un poco justa y da velocidad maxima escasa, pero no pesa y con 17 l de tanque, si gasta 2 l pues repostarás 1 vez al año.
 

Na cho

New Member
Sí, estoy de acuerdo en ambas cosas. No quiero gastarme más en una moto que no puedo utilizar todo el año y de esa cilindrada, así que me autolimito con el presupuesto.
 

Arriba