compra conjunta localizador gps


Chami78

Active Member
Hola chicos,

Tengo un amiguete que ha encontrado esto, es genial, un localizador gps con sim integrada no necesita mucho la verdad. Creo q va por triangulación gsm.


Https://www.indiegogo.com/projects/itraq-the-cellular-tracking-device
 

djpaliobcn

New Member
Lo bueno de eso, es que lleva una SIM dentro con contrato ya pagado dentro de ese dinero, y puedes ver el nivel de batería, cuando se acabe pues se compra otro, de esa forma lo hacen estanco y más barato supongo.
 

diantus

New Member
Si si es 1 buena compra. Tiene ventajas e inconvenientes. Puedes localizar tu moto si te la roban con cierta precision sin gastos mensuales, pero su vida util es mas reducida  cuanto mas pequeño es el intervalo en el que te dice donde esta. Ese intervalo no se puede canviar en el momento que te la roban. Asi pues si tu tienes 1 intervalo de aviso de donde esta de 1 vez al día (la bateria te dura 3 años) a la que te avisa y vas donde esta la moto ya no está y tienes que esperar 1 dia al siguiente aviso. Si pones 1 periodicidad de 1 hora (la bateria ya solo te dura 4 meses) puedes seguir al ladron cada hora. El aparato sería bueno del todo si pudieras cambiar la periodicidad del aviso remotamente, teniendo 1 periodicidad baja de base y cambiarla a 1 vez por minuto cuando la roban. Pero no se puede.
 

angelcajerez

New Member
Al igual que a Classic a mi tampoco me funciona el enlace, cuánto vale este aparato?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Chami78

Active Member
Según las cantidades angelcajerez!!! Por eso compra conjunta sale alrededor se los 50 euros
 

Majes

Administrator
Staff member
Pasaba por aquí y me dije... porqué no?

Localizador 17€.
http://es.aliexpress.com/store/product/Guaranteed-100-4-band-car-GPS-tracker-GT02A-Google-link-real-time-tracking-free-shipping/412041_1257279802.html

Saludines!
 

Chami78

Active Member
@[Majes] a esta de 17 no entra ni la SIM y para el GPS tienes que tener chicha de algún lado, en ese caso la Battery, esto es autónomo y no gastas en SIM, viene todo integrado y cuadra por GSM!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
ojo cuidao con el gsm, que tiene un radio de precisión entre 50 y 700m.

Ponte tu a buscar una moto aparcada en el jardín trasero de la casa de un gitano a 700m a la redonda. Imposible.

Este que lleva gps le metes una sim de una empresa barata de las prepago sin consumo minimo y le meteis una recarga cada tres meses de 5€.

Creo que merece la pena.
 

Majes

Administrator
Staff member
no, le mandas un sms de "Dime donde estas" y te devuelve otro sms con las coordenadas, que si tienes un movil de hoy en día, las pinchas y las ves en el maps.
 

Majes

Administrator
Staff member
Ufff ahora no caigo pero creo que yoigo tiene algo, todo es mirarlo.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Arriba