• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Compartir rutas 125 por Cataluña.

2 Dic 2019
2
2
3
19
Hola compañer@s.

Soy un motero novato con ansia de empezar a rodar!
Estoy buscando rutas, sobretodo para 125cc, que estén por Cataluña. Para hacer salidas domingueras, o quien sabe, a lo mejor... entre semana también!:platanitorulz::sipsip:.

Ya que esto va de compartir.... Aquí os dejo una de mis favoritas!

Pla de Santa Maria - Vilarodona - Querol - Santa Comola de Queralt - Montblanc - Valls. (160km aprox)

LeDrof

Well-Known Member
16 May 2019
412
307
63
Tarragona
Si eres de la zona de ese itinerario, mándame MP e igual nos hacemos una a dúo, que yo también patrullo esas carreteras en plan lobo solitario. Con el natural aprendizaje, he dado un salto hacia la zona de Prades, que las curvas son más divertidas. Ya ampliando círculo, esté el Octavo de Litro Tarragona (facebook y activo por whatsapp) que tembién se rueda con bastante regularidad (y hay muchas KTMs).

Saludos y... ¿bienvenido? Venga, aceptamos hilo cómo presentación, a cambio de que subas alguna foto de tu moto.

Last edited:

Arriba Pie