Comparativa TZR80 vs 125 4t


Ctrujil2

New Member
Toi seguro q la 80 tb lo llevaba pero era el cable de la masa, k se solia desenxufar, no sabia k era un tipo d limitacion...

Weed & Birra para todos¡¡
 

ezekiel87

Well-Known Member
A mi en la Senda, algun desgraciao me lo corto, o se rompio solo cosa que dudo, y se quemo el stator.
 

Nsr-125R

New Member
Holaaa mira el cable cruzado era un cable creo recordar q negro y morado no estoy seguro del color pero venia en la ficha muerto y se conectaba a la batería y le daba esa potencia extra q le capaban
 

Bromo

New Member
ezekiel87 dijo:
Lo peor de esta moto es encontrar recambios, el 100cc Gilardoni ya no se fabrica por poner un ejemplo, yo no la pillaría.
ese uno de los puntos en caontra, que si tengo que buscar pastillas, discos etc..me puedo volver loco.
otra duda, sabeis si se siguen fabricando cilindros de 80?? o ya con el A1 y las 4t se han dejado de hacer??
Otro punto en contra es que tendria que meterle mano yo porque no tengo tanta pasta como para hacerle los cambios de segmentos etc.. en el mecanico.
Con las 4t es gasolina, aceite y a correr.
[hr]
lo de la leyenda del cable tambien lo he leido, que lo conectabas a masa (no se que significa esa expresion, si alguien me puede sacar de dudas lo agradeceria) y te daba unos cv mas.
Pero ni idea de como va.
 

Bromo

New Member
ah, se me ha olvidado puntualizar una cosa, de vez en cuando haria viajes de unos 50 km por autovia, sufriria mucho la moto?? podria hacerlos con un crucero de 120 km/h con seguridad y sin temerme un agarron??
Gracias a todos por las respuestas.
 

Bromo

New Member
Roy dijo:
Y que presupuesto manejas si no es indiscreción?
no lo es, manejo unos 1000 euros para la moto mas 250-300 para equipacion.
Es poco lo se, pero es lo que tiene ser joven estudiante/trabajador. ;)
Las rieju rs2 aceptables rondan esos 1000 euros, las tzr 80 se pueden sacar por unos 600 perfectamente, eso si, tengo muy presente que esos 400 euros de diferencia serian para guardarlos y pagar cambios de piston recambios etc..
 

Ctrujil2

New Member
Yo kreo q se te kedara corto, mira una gripada d la tzr t costara uns 160 nikasilar cilindro,80 piston, los aros salen a 30, juntas 20, haz cuentas q si se parte vas a pagar todo eso mas la mano d obra si tu mismo no t apañas, tenes q valorar si luego la vas a poder mantener n l kaso q parta etc... x lo demas lo vas a disfrutar iwual

Weed & Birra para todos¡¡
 

GTieDiTioN

Active Member
Ctrujil2 dijo:
Yo kreo q se te kedara corto, mira una gripada d la tzr t costara uns 160 nikasilar cilindro,80 piston, los aros salen a 30, juntas 20, haz cuentas q si se parte vas a pagar todo eso mas la mano d obra si tu mismo no t apañas, tenes q valorar si luego la vas a poder mantener n l kaso q parta etc... x lo demas lo vas a disfrutar iwual

Weed & Birra para todos¡¡
+1 a todo.

Piénsalo bien si te merece la pena a la larga.
 

Bromo

New Member
GTieDiTioN dijo:
+1 a todo.

Piénsalo bien si te merece la pena a la larga.
ahi estoy, ponderando bien si hacer mas caso a lo que me pide el cuerpo, que es una 2t, o pillar una 4t y dejarme de historias.
Se agradecen las respuestas que aporten cifras, asi me puedo ir haciendo una idea del coste real del mantenimiento de la moto.
No tendria porque gripar ya que el mantenimiento de las 2t en teoria me lo se, pero me qyueda el miedo de que la moto gripe "porque si".
 

Ctrujil2

New Member
Compi no tengañes, a la larga parte si o si... y si le vas dand gas y muxos km el desgaste dl cilindro ara k parta, aunq cambies aros a los 5000 y piston a ls 10000, pero vamos eso tu dexisin, ya tienes bastante informacion

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba