Comparativa 7 custom


LABMAN

Member
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1240-7-custom-125
Esta ya publicado en el general, pero lo pongo aquí por si no lo habiais visto. No os perdais las tablas con los consumos, velocidades máximas y autonomías. Vamos en el caso de mi moto (kymco-zing-ii-darkside) totalmente falsas según mi experiencia, que no es mucha pero ese consumo que publican vamos ni de coña es así.
 

xacarrere

Member
Ten en cuenta que en motos de 125 estas cosas varían mucho en función del peso del conductor, de lo mucho o poco rodada que esté la moto, etc.

Yo te puedo decir que conozco a la persona que ha publicado ese artículo y es alguien totalmente noble y de fiar, nunca pondría datos falsos, es un apasionado de las motos y no veas lo que le costó conseguir esas 7 custom juntas para poder hacer las pruebas. 
Hay que ir con cuidado con lo que se dice, porque estas cosas publicadas en un foro, luego salen en google y las lee cualquiera, es un consejo, pero evidentemente puedes hacer lo que quieras.



Saludos.
 

LABMAN

Member
Xacarrere te agradezco tu consejo,  pero como verás expreso mi opinión como he dicho desde mi experiencia que no es mucha y solo con la moto kymco zing_ii, y vuelvo a decir que discrepo totalmente con los datos tanto de consumo como de velocidad punta que se publican. Seguramente a cualquiera que posea la misma moto que yo le habrán parecido algo raros. 
Lo bonito de los foros es que la gente los lea. Mi opinión no sienta cátedra pero si me gusta compartirla por estos lares. 

Saludos a tod@s
 

Selas

New Member
Buenas.
Yo tambien soy un recien llegado por estos lares y he de decir que estoy con LABMAN. 
Tambien poseo una Zing II desde hace casi 10 años y he de comentar que tanto autonomia como consumos que se publican en el articulo son desacertados, al menos comparandolos con la mia, y eso que me gusta estirar las marchas jeje.
Esta claro que el articulo es una pasada y desde aqui mi reconocimiento para el autor, pero con la Zing ha tenido que haber algun error en los temas de consumo, autonomia y velocidad maxima.
 
A mí me ha parecido un artículo comparativo muy interesante e ilustrativo.
¿Qué datos diríais vosotros para nuestro "Lado Oscuro"?
 

Selas

New Member
Yo puedo dar algunos datos de la mia, pero siempre contando mi bajo peso, 66kg y estatura (por aquello de la aerodinamica 8)). Cuando se me acuerda, en la gasolinera le pongo el parcial a 0 y con 10 litros -siempre con gasolina 98- hago entre 290 y 310 km, dependiendo de como tenga los dias, más de relax o de retorcerle las clavijas.
Esto me da un consumo aproximado de 3.3 a 3.5 y normalmente mis recorridos son semiurbanos, más o menos un 40% ciudad y 60% nacional o comarcal y con muy poco llano. Por aqui la mayoria de los recorridos son en cuesta. Me parece casi imposible sacarle más de un 4 excepto hacer solo ciudad y retorciendo el cuerno sin piedad.
Tengo la transmision de origen y en llano y así un poco agachado he pillado de marcador (que nunca he comprobado su fiabilidad) 115 km/h, aunque eso si, me temblaba hasta el bigote :DD.
Tambien tengo salido de ruteo con dos amigos, uno con Agila del 2006 y otro con una Superlight de 2010 y solo la Agila me pasa por poco en bajadas largas en recta (la 6ª marcha hace el milagro jeje), pero a nada que toque subir un poco, les tengo que ir esperando.
He probado las 2 y ninguna la cambio por mi Zing:mola:
Un saludo.
 

Arriba