Comparación Gilera Piaggio


leovanvan

New Member
Hola a tod@s

Espero que los reyes se hayan portado.

Continuo con mi búsqueda de la moto ideal. Tras mucho pensar y valorar la seguridad y la comodidad últimamente me estoy centrando  en los "triciclos". Se que se pierde conducción y que hay gente que no los considera motos pero creo que puede ser una buena elección para mi día a día.

Hay pocos modelos y estoy centrándome en dos:

Gilera Fuoco , ya escribí un post hace unas semanas sobre esta moto. Me gusta estéticamente lo malo que no trae ABS y el precio es muy caro.

Piaggio MP3 LT 300IE Business - Trae mas elementos de seguridad , es de 300 ( 200 menos que la Gilera) pero creo que para el uso que le doy es suficiente. El primer triciclo que vi de estos fue una Piaggio y eso me da seguridad. Esteticamente me gusta más la Gilera. El precio también es un punto malo. La Mp3 pequeña me gusta menos .

Hay una marca que se llama Quadro pero veo que hay menos distribución y eso no me gusta.

¿^Qué os parece la comparativa ? ¿^Por cual os decantáis?

Gracias de antemano por vuestras respuestas , me son de gran ayuda

Un saludo
 

noendi

Member
Hola, yo te diria que comprarias dos ruedas pero viendo que estás decidido a mi me gusta la Gilera aunque la Piaggio no esta nada mál.... nuevas o de segunda mano?? porque tanto una como otra son carisimas... no se si dentro de un mismo modelo habrá gamas pero he visto una Piaggio del 2015 nueva por 7.499€... enlace http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/piaggio-mp-3-lt-300-abs-asr-carnet-b-180476464.htm

Saludos
 

Manium

New Member
Hola
No se si habías pensado en el Peugeot metrópolis, es un 400 cc, los acabados están muy bien y el precio  creo que ahora en oferta es muy competitivo, creó que anda en los 7.500 euros.

Saludos
 

leovanvan

New Member
JSi , la gilera es más txula pero puestos a pensar seguridad no tiene ABS y puestos a pillar triciclos..tambien que sea de 500 me acojona un poco , al final solo he conducido 125 con sus velocidades limitadas , gracias por el enlace la tenía fichada y tienes mucha razón , son carísimas ... Demasiado . Las probaré a ver si hay mucha diferencia o no , si en un momento dado me planteo comprarla es porque me convenza su seguridad , sino me pillo una van van 

La. Peugeot la había descartado porque está en 8000 en la web sigue igual de precio Por eso no la iba ni a mirar 

Mil gracias por vuestras recomendaciones
 

Arriba