Compañero accidentado


Sergio_39

New Member
Wenas.
Os comunico a todos que nuestro compañero del foro Emiliobb esta ingresado en el hospital de Elda (alicante) por un accidente que tuvo el pasado sábado a medio día.
Volvía a casa para comer con su familia cuando se disponía a adelantar a una furgoneta, esta sin previa señalización cambio de dirección a la izquierda cerrándole el paso y haciendo inútil la frenada de Emilio que se empotro contra dicha furgoneta.
La moto esta casi para el desguace y el tumbado en una cama operado de una pierna y a la espera de otra operación del ligamento cruzado anterior de la rodilla, por no decir la cantidad de magulladuras que lleva por todo el cuerpo.
Lo importante es que esta bien (dentro de lo que cabe).
Un abrazo enorme desde aquí amigo y que tengas una buenísima recuperación.
 

David A.

New Member
Que se recupere que es lo mas importante. La chapa se arregla o se cambia, pero cada persona es única.
 

osho

New Member
Ke te mejores y esperemos ke no te echen la culpa por la maniobra de la furgoneta ya ke la culpa siempre se la hechan al ke va por detras bueno un aviso para los demas
Nunca te fies de la conduccion puedes ser el mejor en la carretera pero hay cada gilipollas ke te puede joder la vida por su imprudencia yo en mi parecer me eh llevado mas de 50 sustos por la impaciencia de los taxistas ke con un roce ke te dan te mueven toda el alma...
 

DL665

Active Member
Joder... Emilio, mucho animo compañero, espero que tengas una buena recuperacion.


Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

CHR_RS

New Member
Un fuerte abrazo compañero, espero q salga todo bien, y te veamos pronto por aqui.

Un saludo y fuerza.
 

Vanadio23

Member
Mucho animo a ese compañero desde Madrid.
Espero su pronta recuperación y que dentro de poco pueda postearnos el mismo haciedonos saber que todo ha quedado en un susto y unas tapas rotas de la moto, nada que no se pueda arreglar con un poco de pintura vamos.

Vss y un fuerte abrazo
 

mustone

New Member
Cada vez que leo estos posts se me erizan los pelillos de todo el cuerpo.... MUCHO ÁNIMO COMPAÑERO, desde aquí desearte la mejor recuperación posible, y sobre todo mandarte mucha fuerza, tanto a ti como a tu familia, que la necesitaréis.

Espero poder leerte pronto por aquí, un fuerte abrazo!
 

Arriba