Como va la Rieju Tango 125


CHECHUtsi

New Member
Buenas compañeros, soy nuevo en todo este mundo de las borricas, y para la semana que viene me van a dar la Rieju Tango de 125...Aun no he dado la señal ni nada...estoy a la espera de que me digan si la tienen en tienda y demás...y que luego tardan 3 días como máximo en matricular etc....y ahí va la pregunta:
Alguien tiene dicha moto???? e impresiones para ser la primera moto para un novato
 

Currito

New Member
Pues tiene pinta de ser una buena moto, yo conozco a gente con la marathon 125 y estan muy contentos, esa es más estilo trial, la vi cuando me estaba sacando el a1 como moto de otra autoescuela y en cuanto a cómo se mueve parece una bicicleta

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues yo un dia por una carretera de curvas desisiti de seguir a uno que la llevaba con mi rs125 2t iba tocando rodilla y codo en cada curva jajajaj

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Rupi

New Member
La moto va bien. Pero es para lo que es. Yo la uso mucho para meterme por caminos y todo ese rollo.
También la uso para ir al trabajo. Ese es otro tema. En carretera las marchas son muy cortas y a partir de 60 Kmh la moto va bastante revolucionada. A 70kmh yo la noto que va a tope. No la he pasado de ahi...total que creo que esta OK para hacer distancias cortas en carretera de no mas de 10 KM.
La moto viene con un desarrollo 15/48. Voy a probar a poner un piñon del 16 para que vaya un poco menos revolucionada. No pretendo conseguir mas velocidad solo que vaya un poco mas relajada. Como es una modificación sencilla y barata, si no me convence la deshago. Ya os contaré la experiencia. He escuchado todo tipo de opiniones, unos dicen que si va a ir mucho mejor y otros todo lo contrario. Necesito probarlo por mi mismo.
Total, la moto mola bastante para meterte por el campo, donde se pueda. Para carretera, pues vale para ir al trabajo, hacer algún recado y cosas por el estilo. Nada por encima de 10 km......
 

CHECHUtsi

New Member
ok gracias chavales, si yo la quiero pues eso para hobby, me estoy sacando el A2 y no he cojido una moto en mi vida....nada mas la quiero para irme soltando y pillar experiencia, ya cuando tengo el A dentro de dos años os pediré consejo para una 750 cosa asi jejejej
 

Arriba