Como se crean las encuestas en el Foro??


david.zgz

Active Member
Hola a todos, estoy intentando crear una encuesta y no tengo ni ideaaaaaaaaa, pincho en la parte inferior cuando publicas tema donde pone encuesta pero no me sale nada para poder hacer una, algun alma caritativa podria decir como

Gracias
 

Majes

Administrator
Staff member
no lo entiendo, escribes el tema, marcas que quieres encuesta con X opciones posibles y voilá.

A mi me funciona.

Usas chrome o ffox ?

Si usas internet explorer ya sabes cual es tu problema.
 

Majes

Administrator
Staff member
Madre mia david. Nunca uses el Explorer. Es el cáncer de los ordenadores!
 

Majes

Administrator
Staff member
Explorer es, desde siempre, el navegador mas vulnerable de todos. Si tenéis virus o publicidad en el ordenador, es por algo amigos mios ;D

Antes era de Firefox, pero me he dado cuenta de que Chrome es el que mas gente usa, por lo que las webs están adaptadas a chrome.

Por lo tanto recomiendo Chrome con uBlock (El mejor eliminador de publicidad, y que usa menos ram que los demas)
 

joselitosek

Active Member
Majes dijo:
Explorer es, desde siempre, el navegador mas vulnerable de todos. Si tenéis virus o publicidad en el ordenador, es por algo amigos mios ;D

Antes era de Firefox, pero me he dado cuenta de que Chrome es el que mas gente usa, por lo que las webs están adaptadas a chrome.

Por lo tanto recomiendo Chrome con uBlock (El mejor eliminador de publicidad, y que usa menos ram que los demas)
Majes abre un post con vositas interesantes de esas, aunque nobsea de motos jajaj, que se te ve bn enterado del tema ;)
 
Joselitosek, ¡pero qué cara tienes pidiéndole al gurú de las motos Majes que también nos enseñe informática! XD Eso es abusar!!!
(Jeje, pero como yo tengo tanta cara como tú, por lo bajinis te confieso que, como te haga caso Su Majes-tad, yo seré la primera en entrar a leer y aprender).
Ah, y uso Chrome. Totalmente de acuerdo en que va rápido y facilita muchos accesos.
 

Majes

Administrator
Staff member
Majes-tad jajja te ha faltado coger la falda y hacer una reverencia xD

Cuando pueda hare algo bonito para todoh utsedeh

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Arriba