como puedo reparar el sillin?


praefectus

New Member
Bueno pues es que en el sillin de mi ninja tengo una pequeña rotura, donde se ve ya lo de adentro, no sera mas grande que una moneda de dos euros pero se nota. y quiero saber que puedo hacer para repararlo, si tengo que llevarlo a tapizar o no se la verdad, no se que material es el sillin la verdad.
por que he mirado sillines de segunda mano y me piden 40 euros por ellos, y po esa mierda de rotura demomento no pienso pagarlos.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo te aconsejaria que no tardes mucho en reparar porque como se te vaya mojando la esponja lo vas a tener que cambiar todo.

Tapizar es facil, solo te hace falta una buena grapadora y que te hechen una mano para ir tensando el cuero.

Puedes comprar el cuero en algún tapicero o buscar una funda de moto de enduro, que son faciles de encontrar y te sobrará cuero.
 

praefectus

New Member
Muchas gracias, si es ma o menos lo que tenía pensado hacer lo de llevarlo a tapizar, preguntare a ver lo que sale.....es que el material del sillín creo que no es cuero, es como tipo sky o cono se diga no? Pero cuero cuero creo que no es
 

jam19_mde

New Member
el material del sillín es una mezcla de cuero y plástico, en su momento quise llevarlo a que me lo hagan y me cobraban 70 e, al final compre polipiel, 6e un metro, pero se desgasta, y hace poco lo tapice de nuevo en cuero, 7,90 un metro, es laborioso pero vale la pena intentarlo, vas dejándolo estirado y enganchando con grapas separadas por puntos del sillín y luego empiezas de un lado al otro a ir estirando y grapandi a destajo , la parte del final es la más difícil de disimular arrugas.
hay quien quita arrugas calentando con el secador, y hay quien echa cola de contacto a la unión con la esponja, eso cada uno, yo no lo hice.
aquí hay un tiro de cómo lo hice yo

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=507
 

Arriba