como pintais la moto


Majes

Administrator
Staff member
Don dijo:
Si, se llama Car and You y tienen un solo box para moto, en el cual podras cambiar tu mismo las ruedas por ejemplo.
no sabia que car and you tiene para motos...hmmm muy interesante!
 

Don

Well-Known Member
solo 1, pero tiene y con caballetes universales, te dan pesos y te ayudan en algunos momentos(lo que nos costo meter las bridgestone)
 

leceta

New Member
te recomiendo que para pintar si no tienes cabina, moja el suelo para que las particulas se queden pagadas y no en suspension.

Con aerografo pinte yo las lineas de la rueda y las asas agarraderas del paquete y quedaron mubien. Antes siemore lija lo que vayas a pintar con una lija fina al agua asta quitar el brillo de la pieza para que la pintura nueva agarre bien.

Un saludo

Un saludo
 

rosi46

New Member
Bueno bueno don y majes poniendo talleres y sin mencionar el mio jajaja ya sabeis como ha quedado mi moto y encima con las pegatinas lacadas para q ni te las quiten ni se caigan jejej el mejor acabado en horno si lo traes ya lijado sera mas barato un saludo si teneis alguna duda ya sabeis un saludo
 

Don

Well-Known Member
ademas un trabajo fino fino, muy recomendable!!!! Si vais a pintar, de verdad tenemos un compi aqui(rosi46, logicamente) que te la deja sedita sin dejarte la lana, ya me entendeis!!
 

javitxxu

New Member
yo quiero pintar mi moto lo que tiene de color rojo chillon pintarlo del mismo color que mi coche.. vamos granate.

el color que tiene con el sol se lo merienda de una forma brutal...


el color en sí es este[es de lexus el color ] y es precioso. el persona gana incluso mas y tiene un brillo brutal:

http://media2.auto.de/images/cache/8b/1e/83/8b1e83b22a517dc9ac6c9fe759ccad85.jpg?upload4/58/d2/58d2eef450081052eac46d06def3c82b.jpg,product_images/43/Lexus-IS.jpg,80,80,,1,,-1,-1,-1,-1,312,-1,1,0,
 

elmona

New Member
rosi46 pid='5315' dateline='1342133158' dijo:
Bueno bueno don y majes poniendo talleres y sin mencionar el mio jajaja ya sabeis como ha quedado mi moto y encima con las pegatinas lacadas para q ni te las quiten ni se caigan jejej el mejor acabado en horno si lo traes ya lijado sera mas barato un saludo si teneis alguna duda ya sabeis un saludo
Si no fuera por la distancia te llevaria la mia para que me dieras presupuesto. Pero bueno siempre es bueno saberlo y tenerte en cuenta!. Salu2.
 

Arriba