Como limpiar rápidamente la visera del casco


Majes

Administrator
Staff member
Hola!

Una guía rápida para calentar motores :p Que mañana espero que me llegue el cableado del xenon y haré otra guía para celebrarlo :p

Yo ya he tenido que cambiar la visera por limpiarla mal (Solía usar un papel de lija y un cepillo de púas, pero oye...al final no eran tan buenos), y esta la estoy cuidando como oro en paño. Básicamente porque me costó 40€ el puñetero trozo de plástico.

Bueno, al lío: Lo primero es tener una visera llena de mosquitos y roña:



Necesitaremos:

- Fairy
- Agua
- 3 hojas de papel de cocina.

Cogemos un papel de cocina, y lo doblamos dos veces por la mitad. Echamos una gota de fairy y mojamos la mitad del papel.



Limpiamos en forma de círculos pequeños sin apretar. ¿O queréis que se raye con los huesos y caparazones de los mosquitos que habéis asesinado a toda velocidad?



Cogemos otro papel, lo doblamos dos veces, y mojamos la mitad. Hacemos el mismo proceso, una especie de "aclarado" en circulitos. Aquí si hay alguno pegado sí que podremos darle un pelín de "uña" MUY SUAVEMENTE.

Asi quedará:



Ahora secamos, directamente, no hace falta aclarar. La manera perfecta es hacerlo de un lado a otro MUY MUY despacio, es decir, que tardemos unos 20 segundos en arrastrar el papel desde un lado hasta el otro de la visera. Cogemos un papel y sin apenas apretar, con toda la mano, vamos pasando despacito el papel por la visera. De esta manera no dejamos rastro, si dejáis rastros es por uno de los siguientes motivos: 1-Habéis ido demasiado rápido. 2-Tenéis que ir mas despacio xD

así:


Y de esta manera nos quedará la visera como nueva, durante mucho tiempo!




No voy a disculparme por la calidad de las fotos. Que lo haga samsung.:piedras: jajajja

Un saludo y espero que limpie y aclare dudas a mucha gente!
 

Majes

Administrator
Staff member
es una pequeña guía hecha en 5 minutos, lo que he tardado en hacerlo en la cocina... he sacado las fotos con el movil y lo he escrito en tros 5...

Mañana vendrá el bueno, intentaré contar con Canon en vez de samsung para las ópticas :p
 

Majes

Administrator
Staff member
julianmus dijo:
Yo lo meto en el lavavajillas, te queda niquel

:roto2::roto2::roto2: xDxDxD


:idea: aunque técnicamente se podría si quitas todo el interior...! :einstein:
 

julianmus

New Member
Te sonara a coña, pero es cierto, le quitas el bluetoot y pa dentro, lo unico que tienes que tener otro de repuesto hasta que se sequen las protecciones, ademas asi las lavas para que no huela a choto, pero si lo quieres usar al dia siguiente las desmontas y pa lante que te queda de champion
 

Majes

Administrator
Staff member
em...en serio? xD estoy flipando...pero claro, Y porque no? la visera como quedaria?
 

mustone

New Member
Muy bueno majes. Es sencillo, si, pero oye hoy al verlo me ha recordado que lo tengo lleno de mosquitos y ahí que he ido a limpiarlo tal y como dices jajaja. Mañana lo agradeceré cuando me lo ponga XD
 

josechu1980

New Member
Estoy alucinando!! jajaja. Si sabia lo de meter la pantalla solo pero el casco entero?? En que programa? No se encoje el mullido interior del calor? Yo la pantalla y los cristales siempre los limpio con cristasol y papel de periódico. No deja rastro de haberlo pasado ni empañandose ni granitos de celulosa que parece polvo.
 

chusminator

New Member
Majes dijo:
Hola!
Bueno, al lío: Lo primero es tener una visera llena de mosquitos y roña:
...
Un saludo y espero que limpie y aclare dudas a mucha gente!


xD Que bueno Majes! lo primero es lo primero...jejejejej
y lo de aclarar las dudas también grande..juajegajj!!

Gracias por el tuto y su curre! :mola:


julianmus dijo:
Yo lo meto en el lavavajillas, te queda niquel
:O ... como el resto, me he quedado bocas...
julianmus dijo:
Te sonara a coña, pero es cierto, le quitas el bluetoot y pa dentro

...lo que te digo, bocarenque total... :O
Apuntado queda! Ya que tu has pasado la experiencia y ha dado buenos resultados, me lo guardo por si acaso. Gracias!

leceta dijo:
ve la parienta el casco en el lavavajillas que le regale el dia de los enamorados y me mata xd

jejeejejjejej.....
ahora que si no te ha matado ese día de los enamorados con un lavavajillas de regalo, no te mata ya..... es una santa! :roto2: jejgaeujgjujgaj!
 

Alex

Member
si usas toallitas humedas te ahorras lo de el papel de cocina, fairi y que suelte pelillos si se deshace el papel :p


lo del forro, en el mio se desmonta entero, echas las piezas a la lavadora, y queda como nuevo
 

leceta

New Member
El tuto es cojonudo, pero los del lavavajillas y la lavadora tenian que hacer uno esplicando tambien como funcionan dichos aparatos xd
 

Don

Well-Known Member
jajajja, pero como vas a meter el casco al lavavajiillas!! en todo caso a la jodida lavadora!!! XD o no le hechais sal al lavavajillas?

Y las almohadillas por huevos a la lavadora!! XD

Por cierto, dejais la balleta o un trapo humedecido durante 3 minutos en la pantalla retirais empujando hacia un solo sentido y ta chan! Sale todo a la primera.

A ver, yo jamas lo hice, pero lo vi hacer...yo espero a que se sequen y caigan solitos XD en casco, mono, chaqueta, ropa y moto jajajja
 

Arriba