"como ir de paquete en una moto lo mas sexi posible"


Majes

Administrator
Staff member
:roto2:

Acabo de mirar en las estadísticas de la web, en un apartado en el que dice de donde viene la gente (Que si de forocoches, que si de foro ktm125, que si de portalmotos)...

Bueno, pues una chica ha buscado en google las siguientes palabras:

"como ir de paquete en una moto lo mas sexi posible"

Vamos a arrojar un poco de luz sobre este tema, que sómo unos poffesionale y esto lo solucionamos en seguida :p

A ver, consejos para la pobre muchacha que está perdida entre llevar tanga o no. xD
 

Franxu

New Member
Hombre yo creo que la moto ya te deja una postura tipo en pompa por tanto los añadidos no son necesarios XD

Ni me acuerdo de ir de paquete XDDDDD
 

Majes

Administrator
Staff member
Franxu dijo:
Hombre yo creo que la moto ya te deja una postura tipo en pompa por tanto los añadidos no son necesarios XD

Ni me acuerdo de ir de paquete XDDDDD
nada nada franxu, tu sólo ponte sessssi y no hará falta recordar nada :p
 

puto ozito

Member
sobre todo si vas sin bragas bien lavadito o te seguiran todos los chuchos de la ciudad aullando y siguiendo tu rastro
 

Franxu

New Member
puto ozito dijo:
sobre todo si vas sin bragas bien lavadito o te seguiran todos los chuchos de la ciudad aullando y siguiendo tu rastro
JAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Odio a Megan Fox.....
 

rulasvb

Active Member
bajo mi punto de vista, es mejor un buen libro que la mala adaptación al cine de este.
Vamos que muchas veces vale mas la pena que se le de rienda suelta a la imaginación ya que el mono de cuero y la postura es un buen pie para empezar a imaginar, pero la seguridad es lo primero y la chica se puede achicharrar el culo si se cae.
Peeero como se que lo que realmente quereis son fotos pues así mismo esta bien.

conduciendo tampoco esta mal.
 

leceta

New Member
Majes dijo:
aclaro con imagenes ;)

Así si:















































Así NO:

jode q miedo ir detras, a esa se le escapa un pedo y el tio se cree q lleva nitroso¡¡¡¡¡ XD menudo jaco jajajaja
 

Cipri

New Member
Con esta chica arreglándome la moto iría todos los días a visitarla



No se vosotros, pero esta chica tiene su encanto con la moto de agua, asi bien mojada xD

 

Arriba