• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

como instalar contrapesos

ramasoti

New Member
1 Ago 2012
18
0
0
29
Madrid
Hola compañeros antes de nada disculparme si alguien ya pregunto esto pero usando el buscador no lo he localizado
Esta tarde voy a comprarle unos contrapesos para el manillar a mi juguetito y no tengo ni idea como se montan parece facil pero no quisiera estropear los puños alguien que me ilumine por favor =)

Majes

Administrator
Staff member
18 Ene 2012
5.044
26
38
32
Brunete, Madrid
ramasoti, has de ir a tu panel de control, cambiar tu perfil y poner la moto que tienes para que aparezca bajo tu nombre. esto es fundamental para que veamos que modelo tienes. ya que según que moto tengas, tendrá una u otra manera de instalarlo.

Un saludo!

ezekiel87

Active Member
11 Jul 2012
2.344
7
38
31
Navarcles (BCN)
Por lo general es así, lo negro es de goma, coges y lo introduces dentro del manillar, y como si penetraras, lo gordo queda fuera jajaja Desde fuera collas el tornillito y la goma negra se comprime como cuando metes un taco en la pared de casa y collas, que el taco se arruga y se queda prieto, pues lo mismo. Estate al loro antes de comprar que hay un par de diametros diferenres de manillar.
[img=400x334]http://www.solostocks.com/img/contrapesos-manillar-5206949z0.jpg[/img]

ramasoti

New Member
1 Ago 2012
18
0
0
29
Madrid
Majes pid='8814' dateline='1346242531' dijo:
ramasoti, has de ir a tu panel de control, cambiar tu perfil y poner la moto que tienes para que aparezca bajo tu nombre. esto es fundamental para que veamos que modelo tienes. ya que según que moto tengas, tendrá una u otra manera de instalarlo.

Un saludo!
  hola majes ya esta actualizado jej en cuanto a los contrapesos son del concesionario y marca ktm para este modelo pero no se como colocarlos.
[hr]
ezekiel87 pid='8815' dateline='1346244507' dijo:
Por lo general es así, lo negro es de goma, coges y lo introduces dentro del manillar, y como si penetraras, lo gordo queda fuera jajaja Desde fuera collas el tornillito y la goma negra se comprime como cuando metes un taco en la pared de casa y collas, que el taco se arruga y se queda prieto, pues lo mismo. Estate al loro antes de comprar que hay un par de diametros diferenres de manillar.
[img=400x334]http://www.solostocks.com/img/contrapesos-manillar-5206949z0.jpg[/img]
gracias por la info compi esta tarde voy a por ellos y los intentare montar en caso de que halla sido capaz colgare fotos esta misma noche un saludo!!

JaVi

Member
5 Jul 2012
80
0
6
37
Madrid
www.trameando.com
yo los tuve que modificar para ponerselos a mi manillar
resulta que tiene demasiado espesor y el hueco para la goma que hace la presion y que no se mueva era minimo, asi que toco modificar las gomas

ezekiel87

Active Member
11 Jul 2012
2.344
7
38
31
Navarcles (BCN)
JaVi pid='8835' dateline='1346268338' dijo:
yo los tuve que modificar para ponerselos a mi manillar
resulta que tiene demasiado espesor y el hueco para la goma que hace la presion y que no se mueva era minimo, asi que toco modificar las gomas
Por eso he comentado lo de que hay que mirar bien antes de comprar que hay varios grosores/diametros.
Los expuestos mas arriba son los finos, y estos los gruesos. Estos son de 17,5mm y los de arriba de 13,5mm
Aqui teneis unos cuantos http://www.de-moto.es/moto/tuning/?pag=2
[img=250x129]http://www.de-moto.es/images/small/tuning/vicma/tuning_vicma_contrapeso-manillar-617_plata.jpg[/img]

JaVi

Member
5 Jul 2012
80
0
6
37
Madrid
www.trameando.com
en mi caso no hay ninguno compatible, ya miramos y remiramos, aun con los finos no entraban, por eso los modifique, el tema es que tambien eran regalados y no podia exigir mucho, jajajajaja

si son los que vende KTM oficiales es poner y apretar, no tiene misterio

ramasoti

New Member
1 Ago 2012
18
0
0
29
Madrid
JaVi pid='8876' dateline='1346329802' dijo:
en mi caso no hay ninguno compatible, ya miramos y remiramos, aun con los finos no entraban, por eso los modifique, el tema es que tambien eran regalados y no podia exigir mucho, jajajajaja

si son los que vende KTM oficiales es poner y apretar, no tiene misterio

ya pero la duda es cuanto hay que cortar del puño o como va?

21 Abr 2016
1
0
0
Hola.
No he sido capaz de poner los oficiales de ktm.
Cuando quito los contrapesos antiguos, queda el soporte roscado de los mismos.
¿Cómo habeis retirado este soporte?
Un saludo.

Don

Well-Known Member
8 May 2012
4.574
626
113
33
Las Rozas
Como? Esa sera el macho, y la hembra es el manillar directamente, amos, digoyo!

Y los oficiales, como son? de un diametros mas pequeño y con unos casquillos de plastico?

Arriba Pie